Con Carlos Zambrano, PAOK clasificó a los octavos de final de la Copa de Grecia

PAOK goléo 5-0 al Aiginiakos por la fecha tres del Grupo B de la Copa de Grecia y selló su clasificación a la siguiente ronda de la copa griega.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

PAOK goléo 5-0 al Aiginiakos por la fecha tres del Grupo B de la Copa de Grecia y selló su clasificación a la siguiente ronda de la copa griega.

El equipo de Carlos Zambrano, PAOK, logró su clasificación a los octavos de final de la Copa de Grecia tras golear por 5-0 al Aiginiakos en la jornada tres de la fase de grupos. Con este resultado, lograron consolidarse en la primera posición del Grupo B y su pase a la siguiente ronda de la copa griega.

Te puede interesar: Sporting Charleroi, club de Cristian Benavente, avanza en la Copa de Bélgica

El marcador se abrió rápidamente al minuto 6 del primer tiempo con tanto de Limnios. Luego, el juego estuvo dominado por el club del peruano a lo largo del trámite de juego.

En la segunda mitad del cotejo, Prijovic haría su doblete en el minuto 53 y 67 para iniciar la goleada frente al Aiginiakos. Así mismo, se sumaron El Kaddouri para marcar el 4-0 y, finalmente, Skakhov al minuto 82 para sentenciar el partido con el resultado de 5-0.

El PAOK sigue invicto en la Copa de Grecia con tres victorias consecutivas, lo que ha servido al club de peruano sellar su pase a los octavos de final de la copa griega.

PAOK enfrentará el próximo 2 de diciembre al Xanthi por la jornada 13 de la Superliga de Grecia en el Skoda Xanthi Arena.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com