Jefferson Farfán: "Durante la Copa del Mundo no me sentiré como un invitado"

Jefferson Farfán habló en la web de su club sobre el Mundial Rusia 2018, así como de el actual momento del Lokomotiv.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán habló en la web de su club sobre el Mundial Rusia 2018, así como de el actual momento del Lokomotiv.

Jefferson Farfán está pasando su mejor momento futbolísticamente hablando desde que salió de Alemania, actualmente en el Lokomotiv de Moscú está pasando por una buena racha de 5 goles consecutivos en sus últimos 4 encuentros disputados.

“Estoy feliz de que mi destino resultó de esta manera. La Copa del Mundo se está acercando, y siento que ya estoy acostumbrado a su país (Rusia). Durante la Copa del Mundo no me sentiré como un invitado”´ mencionó el delantero del Lokomotiv en la web del club.

La ‘Foquita’ mencionó que uno de sus objetivos es salir campeón con su club. “Por delante queda todavía casi la mitad del campeonato, todo puede cambiar. Pero tenemos un equipo fuerte, muchos jugadores geniales y un espíritu de unidad. Luchamos en el campo el uno para el otro, vamos de juego en juego. Pero estoy dispuesto a admitir el hecho agradable: seremos primeros al partir para las vacaciones de invierno. Esto es muy bueno”, sentenció.

Recordemos que el Lokomotiv de Moscú es el actual líder del torneo ruso con 39 puntos, superando a su máximo perseguidor el Zenit St. Petersburgo que tiene 33 unidades. Mientras tanto, en la Europa League el cuadro ‘Rojiverde’ se encuentra muy cerca de clasificar a los dieciseisavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com