Watford perdió con Manchester United por la Premier League

Watford, con André Carrillo en el segundo tiempo, perdió con Manchester United por la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford, con André Carrillo en el segundo tiempo, perdió con Manchester United por la Premier League.

Con el delantero peruano André Carrillo en el segundo tiempo, el Watford sucumbió como local  4 a 2 ante el Manchester United, por la fecha 14 de la Premier League

El equipo de nuestro compatriota no pudo ante la mayor contundencia de los 'Diablos Rojos', que en el primer tiempo lograron una ventaja de tres goles, gracias a las anotaciones de Ashley Young y Anthony Martial.

Para el segundo tiempo, el Watford replanteó y el ingresó de André Carrillo pareció darle más volumen en ataque. logrando ponerse 3 a 2 con los tantos de Troy Deeney y Abdoulaye Doucoure.

El partido parecía ponerse 'color de hormiga' para el Manchester United, pero la anotación de Jesse Lingard le devolvió la tranquilidad del caso y con ello aseguraba tres puntos que lo mantienen como único escolta del Manchester City. Por su parte, el Watford se queda con sus 21 puntos en la octava posición.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Te Puede Interesar: Con Paolo Hurtado, Vitoria Guimaraes ganó de visita por la Primeira Liga

El equipo de nuestro compatriota viene realizando una aceptable campaña en el torneo inglés y no se encuentra muy lejos de los puestos que clasifican a torneos internacionales; apenas tres puntos lo separan del quinto lugar que da acceso a la Europa League.

En su última presentación, el Watford venció con contundencia al Nwcastle como visitante por 3 a 0 al Newcastle. En aquel partid, André Carrillo ingresó en los minutos finales, por lo que espera tener más tiempo en el duro cotejo ante el Manchester United.

Los 'Diablos Rojos' son con 29 puntos, los únicos escoltas de sus vecinos del Manchester City, por lo que viajarán obligados a vencer al Manchester Citu para no perderle el paso a los 'Citizen'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com