Jefferson Farfán anota para darle el triunfo al Lokomotiv Moscú

El delantero peruano Jefferson Farfán anotó el tanto con el que su equipo, el Lokomotiv Moscú, se impuso en la Premier Leage de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Jefferson Farfán anotó el tanto con el que su equipo, el Lokomotiv Moscú, se impuso en la Premier Leage de Rusia.

Jefferson Farfán mantiene su racha goleadora, al marcar en el minuto 90 el gol con el que el Lokomotiv Moscú venció como visitante al SKA-Khabarovsk por la fecha 18 de la Premier League de Rusia.

Te Puede Interesar: Gol de Cristian Benavente es elegido como el mejor de la primera ronda en Bélgica

El gol de nuestro compatriota se produjo luego de que fallase un penal. El golero rival se loa tajó y tras un rebote en el palo, no fallaría con todo el arco a su disposición.

El primer tanto de su escuadra fue obra de Aleksandr Cherevko, mientras que el transitorio empate del cuadro dueño de casa había sido obra del jugador Vitali Fedotov.

Con este resultado, el Lokomotiv Moscú se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Prsemier League de Rusia con 39 puntos, seis más que el Zenit, que tiene un partido pendiente como visitante frente al Spartak Moscú.

@NexSportTV

#PremierLeagueRusa Final:...

Ver tweet completo

PREVIA

SKA Khabarovsk vs Lokomotiv Moscú se enfrentan este lunes a las 04:00 horas de Perú (09:00 horas GMT) en el Stadion Lenina por la jornada 18 de la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán formaría en el once titular que mande Semin.

Te puede interesar: Gol de Cristian Benavente es elegido como el mejor de la primera ronda en Bélgica

El club del peruano tiene una racha positiva de cuatro partidos sin conocer la derrota. Este logro ha servido para que el Lokomotiv Moscú lidere la Premier League de Rusia a poco más de la mitad de temporada.

Por su parte, SKA Khabarovsk se encuentra en la última posición de la tabla y lleva una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Difícil situación del equipo dirigido por Poddubskiy que está a ocho puntos de librarse de la zona de la baja.

Posibles alineaciones

SKA Khabarovsk: Dovbnya, Navalovski, Grishko, Dimidko, Yediev, Savichev, Kazankov, Karasev, Dedechko, Nikforov y Markovic.

Lokomotiv Moscú: Kochenkov, Ignatjev, Kvirkvelia, Mykhalyk, Denisov, Kolomeytsev, Fernandes, Denisov, Farfán, Miranchuk Al., Miranchuk An.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com