Cristian Benavente: "Haré los méritos para ser llamado a la Selección Peruana"

El peruano fue entrevistado por Radio Marca de España debido a su gran momento en su club belga, el Sporting Charleroi.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano fue entrevistado por Radio Marca de España debido a su gran momento en su club belga, el Sporting Charleroi.

Cristian Benavente ha causado admiración por parte de la hinchada del Sporting Charleroi debido al gran momento que vive en la First Division A,logrando que su equipo se ubique en zona de clasificación a Champions League. Por ello, Radio Marca habló con el peruano para hablar sobre su trayectoria futbolística y los objetivos que se propone a largo plazo.

Te puede interesar: Gol de Cristian Benavente es elegido como el mejor de la primera ronda en Bélgica

Actualmente, el club belga del 'Chaval' se ubica en la segunda posición de la First Division A con 34 puntos a seis del líder Brujas. El torneo se encuentra a mitad de temporada, pero el juego que viene mostrando el peruano, conjuntamente con el equipo, ha causado una revolución en el torneo.

"El objetivo sigue siendo el mismo pero nosotros somos cada vez mas exigentes con nosotros mismos y miramos a la cabeza sabiendo que estamos ahora mismo por delante de equipos históricos", declaró Benavente.

Así mismo, le preguntaron por si existía algún interés de algún club europeo o si él mismo anhelaba buscar nuevos desafíos en otras ligas del 'Viejo Continente'.

"Estoy en un momento muy feliz y donde me entran muchas ganas de continuar", manifestó.

Finalmente, el 'Chaval' sabe que su convocatoria a la Selección Peruana es algo complicada debido a que existe un plantel base que se formó a lo largo de las Eliminatorias. Sin embargo, no piensa bajar el nivel de juego que tiene para poder aspirar a un llamado de Ricardo Gareca para la próxima Copa del Mundo.

"Tengo el Mundial con Perú en el horizonte. Hay que hacer muchos méritos para ser llamado y pienso en ello a largo plazo. Ojalá sea así", concluyó el mediocampista del Charleroi.