Pedro Gallese y el mensaje a sus compañeros de los Tiburones Rojos de Veracruz
El arquero de la Selección Peruana les envió un mensaje a sus compañeros de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Futbolperuano.com
El arquero de la Selección Peruana les envió un mensaje a sus compañeros de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Pedro Gallese no juega por los Tiburones Rojos de Veracruz desde el mes de agosto, cuando sufrió una fractura expuesta en uno de los dedos de su mano.
A pesar que el club le dio de baja por todo este año, creyendo que el portero de la Selección Peruana no llegaría a recuperarse, Pedro Gallese le envió un mensaje a sus compañeros de equipo que no pasan por muy bueno momentos.
“Después de 3 meses con unas ansias de ya volver a entrenar con mis compañeros de equipo #siempretiburón”, escribió Pedro Gallese en su cuenta de Instagram.
Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran últimos en la Tabla del Descenso de la Liga MX, por lo que es importante que el club haga un buen Torneo Clausura para salvarse.
Artículos Relacionados
Noticias • NOV 27 / 2017
Noticias • NOV 27 / 2017
Excompañero de Paolo Guerrero se retiró del fútbol profesional
Noticias • NOV 27 / 2017
Alianza Lima aseguró a tres de sus canteranos para el 2018
+ Artículos
Noticias • NOV 21 / 2022
¡Hasta el 2025! Horacio Calcaterra llegó a un acuerdo con Universitario
Noticias • ABR 22 / 2019
Alianza tuvo millonario ingreso económico
Noticias • ABR 12 / 2019
¿Por qué Miguel Ángel Russo no volvió de Argentina?
Noticias • ABR 5 / 2019
Se confirmó inédita fecha para el Alianza vs 'U'
Noticias • MAR 26 / 2019
Christofer Gonzáles será baja por seis semanas
Noticias • MAR 18 / 2019