Con André Carrillo, Watford ganó 2-0 al West Ham por la Premier League

El delantero nacional, viene de conseguir su clasificación al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional, viene de conseguir su clasificación al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Con el delantero peruano, André Carrillo, Watford venció 2-0 al West Ham este domingo por la jornada 12 de la Premier League. El atacante nacional hizo su ingreso en los descuentos del partido cuando el marcador ya estaba consumado y claramente favorable para los locales.

Mira las incidencias AQUÍ

Las 'abejas' se pondrían rápidamente en ventaja a los 11 minutos por medio de Hughes, quien después de un centro y una pelotera en el área pudo pegarle al balón dejando sin reacción al portero Hart. El segundo gol llegaría a los diez minutos de iniciado el complemento y el autor fue Richarlison (65') que en una jugada personal cruzó al palo más lejano el esférico.

Con este resultado, Watford asciende a la octava posición con 18 unidades, por su parte, West Ham United se sigue complicando con el tema de la baja y queda en el decimoctavo lugar con apenas 9 puntos.

La próxima fecha el equipo amarillo visitará al Newcastle, mientras que, West Ham buscará hacerse fuerte en casa cuando reciba al Leicester.

 

PREVIA

Watford, con nuestro compatriota André Carrillo recibirá al West Ham United este domingo 19 de noviembre por la duodécima fecha de la Premier League a las 11:00 hora peruana (16:00 hora GMT). 

Sigue el EN VIVO AQUÍ

El Watford se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que, Arsenal está decimoctavo con 9 unidades luchando con aferrarse a primera división. Ambos equipos vienen de perder puntos, el conjunto de las 'abejas' perdió de visita 3-2 frente al Everton , asimismo, los 'martillos' cayeron goleados de local por 1-4 con Liverpool.

Cabe resaltar que la 'culebra' ha sido titular en los últimos encuentros, por lo que se espera que tras la fecha doble del repechaje mundialista con la Selección Peruana, continúe con su buen rendimiento con el equipo amarillo. 

Alineaciones Confirmada:

Watford

@WatfordFC

?? | #watfordfc XI v @Wes...

Ver tweet completo

West Ham: 

@WestHamUtd

Our starting XI for David...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com