Con Cristian Benavente de titular, Sporting Charleroi ganó 2-0 al KV Mechelen

Sporting Charleroi, club de Cristian Benavente, sigue en la lucha por el título de la First Division A.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Charleroi, club de Cristian Benavente, sigue en la lucha por el título de la First Division A.

Sporting Charleroi consiguió una importante victoria en casa por 2-0 ante el KV Mechelen por la jornada 15 de la First Division A. Cristian Benavente jugó los 90 minutos del partido.

Te puede interesar: Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la semifinal del Sudamericano Sub 15

El jugador del partido fue el iraní Kaveh Rezaei, que gracias a su doblete pudo darle la victoria al Sporting Charleroi. Los goles los marcó a los 17 y 88 minutos del partido.

Así mismo, un detalle a destacar del partido fue el uso del VAR al minuto 71, que determinó la expulsión de Schoofs para el KV Mechelen.

Con este resultado, las 'cebras' se mantienen en el segundo lugar con 31 unidades, mientras que el KV Mechelen sigue entre los últimos de la tabla con 11 unidades a un punto de la zona del descenso.

El próximo partido del Sporting Charleroi será ante el Waasland-Beveren en condición de visita. Por su parte, el KV Mechelen visitará al Antwerp por la jornada 16 de la First Division A.

PREVIA

Sporting Charleroi vs KV Mechelen se enfrentan este viernes a las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) por la fecha 15 de la First Division A en el Estadio De Pays. Cristian Benavente podría formar en el once inicial que presente Mazzu Felice.

Sporting Charleori se ubica en la segunda posición con 28 unidades a seis puntos del líder Brujas. El club del 'Chaval', busca sumar su tercera victoria consecutiva para seguir en la lucha del título belga. Así mismo, el peruano viene de anotar dos goles en el último cotejo que le dio la victoria a su equipo por 3-1 ante el Antwerp en condición de visita.

Por su parte, KV Mechelen viene de romper una mala racha de cuatro victorias perdiendo, ya que en su último cotejo logró imponerse ante el Kortrijk por 2-0 en condición de local. Sin embargo, los números que muestra el club belga no son del todo favorables, debido a que se ubican en la antepenúltima posición de la tabla y están a un punto por encima de la zona de descenso.

Alineaciones confirmadas

Sporting Charleroi vs KV Mechelen

@embaj_criollos

?? Jupiler Pro League - B...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com