Lobos BUAP con Advíncula y Aquino derrotaron a Puebla por 1-0

Lobos BUAP derrotaron a Puebla en la última jornada del Apertura de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lobos BUAP derrotaron a Puebla en la última jornada del Apertura de la Liga MX.

Los Lobos BUAP con Luis Advíncula y Pedro Aquino de titulares vencieron 1-0 al Puebla por la última fecha del torneo Clausura, de esta forma ambos terminan su participación en el torneo luego de quedar fuera de la Liguilla.

En la primera mitad el Puebla fue más en la cancha, pero Francisco Torres vería la cartulina roja a los 35 minutos dejando con uno menos a su equipo.

El primero llegó por medio de Francisco Maza Rodríguez a los 84 minutos, quien con un tremendo cabezazo anotó el gol que le dio la victoria a su equipo.

De esta forma ambos equipos terminaron fuera de los ocho primero que clasifican a la liguilla, Lobos BUAP se quedó en el puesto 10 con 23 puntos, mientras que Puebla en la ubicación 14 con 16 puntos.

Previa

Por la fecha número 17 del Apertura de la Liga MX, el Lobos BUAP de Luis Advíncula y Pedro Aquino se enfrentará al Puebla con la intensión de seguir sumando unidades, ya que no les alcanza para meterse en la Liguilla del torneo, este enfrentamiento inicará a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

Los LOBOS BUAP en la última fecha se enfrentaron al Monterrey, al cual derrotaron con un 2-1 en los minutos finales del encuentro, esto hizo que el cuadro de Advíncula y Aquino sume 20 puntos, quedando en el puesto 11 de la tabla del Apertura.

Por su parte el Puebla, viene de un empate en los minutos finales 1-1 ante el Club América, con este resultado el cuadro de ‘la franja’ se queda en el puesto 14 con 16 unidades, por lo que espera ganar para ver si llega a subir algo más en la tabla de posiciones. 

Alineaciones:

Necaxa:

@ClubPueblaMX

????Ellos son los 11 Enfr...

Ver tweet completo

Lobos BUAP:

@LobosBuapMX

#Tamariz, orgulloso patro...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com