Con Claudio Torrejón, Cerceda cayó 2-1 ante el Rayo Majadahonda

El peruano Claudio Torrejón no pudo evitar la derrota de su equipo en condición de visita. Por su parte, Jeisson Martínez, peruano que juega en el Majadahonda, no estuvo en la lista de jugadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Claudio Torrejón no pudo evitar la derrota de su equipo en condición de visita. Por su parte, Jeisson Martínez, peruano que juega en el Majadahonda, no estuvo en la lista de jugadores.

Victoria agónica del Rayo Majadahonda por 2-1 ante el Cerceda por la jornada 15 de la Segunda División B de España. El peruano Jeisson Martinez no estuvo en la lista de jugadores de los locales por lesión. Por su parte, Claudio Torrejón jugó los 90 minutos del partido en la derrota de su equipo.

Te puede interesar: Con Cristian Benavente de titular, Sporting Charleroi ganó 2-0 al KV Mechelen

Un partido que parecía controlado por los locales, debido al gol anotado por Chiqui a los 17 minutos de juego. Sin embargo, los minutos restantes fue muy friccionado en el mediocampo, por lo que se volvió un poco impreciso el trámite del juego. 

Pero, nadie esperó que en los minutos de descuento el Cerceda apague las alegrías de los hinchas 'rayistas', ya que Luariz anotaría a los 92 minutos y se podía sentir que el compromiso quedaría en empate.

Sin embargo, un grave error defensivo del Cerceda haría que el árbitro cobre la pena máxima a favor de los locales al minuto 94 y Cruz se encargaría de darle el triunfo al Rayo Majadahonda desde el punto de penal.

Con este resultado, Rayo Majadahonda asciende a la tercera posición con 27 unidades  y sueña con jugar los playoffs de la Segunda División B de España. Por su parte, Cerceda se mantiene en la casilla catorce con 16 unidades.

PREVIA

Rayo Majadahonda vs Cerceda jugarán este domingo 19 de noviembre a las 06:00 horas de Perú (11:00 horas GMT) por la jornada 15 de la Segunda División B de España en el Estadio Cerro del Espino. Jeisson Martínez podría figurar en la lista de jugadores convocados.

El club del peruano, Rayo Majadahonda, viene de una derrota de visita ante el Rápido de Bouzas por 1-0. Cabe destacar, que este resultado rompió la racha positiva de ocho partidos sin conocer derrota para el cuadro 'rayista'.

Por su parte, el Cerceda la viene pasando mal en el torneo español, ya que de los 27 puntos posibles, sólo ha podido sumar cuatro unidades. Sin embargo,a aún se encuentra en la mitad de la tabla de la segunda de España y, por el momento, no peligra su descenso en esta temporada.

Alineaciones confirmadas

Rayo Majadahonda:

@RMajadahonda

XI Rayo Majadahonda | Bas...

Ver tweet completo

Cerceda:

@CCDCerceda

XI @CCDCerceda vs @RMajad...

Ver tweet completo