Actualización: Dom, 19 / Nov / 2017 9:06 am
Futbolperuano.com Lima Vie, 17 / Nov / 2017 6:05 pm

Sin Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú venció 1-0 al Anzhi de visita

Lokomotiv Moscú le dio descanso a Jefferson Farfán luego del partido disputado en Lima contra Nueva Zelanda.

Lokomotiv Moscú sigue como líder de la Premier League de Rusia (Foto: FC Lokomotiv Moscow)
Lokomotiv Moscú sigue como líder de la Premier League de Rusia (Foto: FC Lokomotiv Moscow)

Lokomotiv Moscú logró una importante victoria por 1-0 ante el Anzhi en condición de visita y sigue líder de la Premier League de Rusia. El peruano Jefferson Farfán recibió descanso por parte de su club para esta fecha.

Te puede interesar: Con Claudio Torrejón, Cerceda cayó 2-1 ante el Rayo Majadahonda

El único gol del partido se dio al minuto 43 del primer tiempo por obra de Miranchuk. Sin embargo, el equipo de la 'Foquita' no pudo sentirse tranquilo con el 1-0, debido a que los locales insistieron en buscar el gol del empate durante la parte complementaria.

Para suerte del Lokomotiv, la desesperación del Anzhi lo hacía fallar en el último toque de cara a la portería de Kochenkov, por lo que el 1-0 quedaría sentenciado en el Anzhi Arena.

Con este resultado, Lokomotiv de Moscú se mantiene líder de la Premier League de Rusia con 36 unidades. Por su parte, el Anzhi se ubica en zona de descenso con 16 unidades.PREVIA

Anzhi vs Lokomotiv Moscú se enfrentan este domingo 19 de noviembre a las 06:00 horas de Perú (11:00 horas GMT) por la jornada 17 de la Premier League de Rusia en el Estadio Anzhi Arena. Jefferson Farfán podría iniciar en el once titular que alinee Semin.

Jefferson Farfán viene motivado luego de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Por ello, busca mantener su mejor nivel a lo largo de la temporada con el Lokomotiv Moscú quien se encuentra liderando la Premier League de Rusia.

Su último partido fue un empate a dos con el CSKA Moscú en condición de local. Por su parte, el Anzhi quiere librarse de la zona de descenso al enfrentar en casa a la escuadra de Jefferson Farfán, ya que se encuentra en la casilla 14 con dieciséis unidades.

Alineaciones confirmadas

Anzhi: Loria, Yakovlev, Samardzic, Brygalov, Poluyakhtov, Khubulov, Tetrashvili, Guliev, Bakaev, Danchenko, Prudnikov.

Lokomotiv Moscú: