Morelia con gol de Raúl Ruidíaz derrotó 2-1 al Necaxa

El peruano Raúl Ruidíaz colaboró con un gol en la victoria del Monarcas Morelia ante Necaxa por la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Raúl Ruidíaz colaboró con un gol en la victoria del Monarcas Morelia ante Necaxa por la Liga MX.

Monarcas Morelia con los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo ganó 2-1 ante el Necaxa por la última jornada del Apertura de la Liga MX, de esta forma los  ‘Canarios’ logran su clasificación a las liguillas, mientras que los ‘Rayos’ se quedaron fuera.

El primer gol del compromiso se dio a los 19 minutos por medio de Mario Osuna de media distancia, mientras que a los 24’ el delantero peruano, Raúl Ruidíaz ponía el segundo de la tranquilidad.

En el inicio de la segunda parte Martín Barragán marcó un golazo de media distancia que le dio vida al Club Necaxa en busca del empate que les permita meterse en la Liguilla.

El tanto de Raúl Ruidíaz deja al peruano en la tercera posición de goleadores con nueve tantos, a solo dos de los primeros que son el argentino Boselli y el colombiano Hurtado que tienen 11 dianas.

Con este resultado el Monarcas Morelia terminó en el tercer lugar de la tabla con 29 unidades, con lo cual deberá jugar en la liguilla ante el sexto que es el Club León, por su parte el Necaxa se quedó fuera de los ocho primeros con 24 unidades. 

Alineaciones Confirmadas:

Necaxa:

@ClubNecaxa

Así las alineacion...

Ver tweet completo

Morelia:

@FuerzaMonarca

Estos son los once que lu...

Ver tweet completo

Morelia logra su clasificación a la Liguilla del Apertura:

@LIGABancomerMX

BIENVENIDO @FuerzaMonarca...

Ver tweet completo

Previa

Por la última jornada del Apertura de la Liga MX se enfrentan el Necaxa contra el Morelia de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, ambos actualmente se clubes se encuentran en zona de liguilla, aunque ‘Los Rayos’ de perder podrían complicar su clasificación, este encuentro iniciará a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

Las incidencias del PARTIDO

El Monarcas Morelia viene de perder en condición de local ante Cruz Azul por 2-1, con este resultado se quedaron en la cuarta posición con 26 unidades, aunque continúan tranquilos en la zona de liguilla.

Por su parte, el Necaxa también perdió su último partido ante Tigres por 1-0, este marcador complicó al cuadro de ‘Los Rayos’ que se ubican en el puesto siete de la tabla de posiciones con 24 unidades, con lo cual de perder podría perder la opción de clasificar si sus rivales más abajo suman de a tres.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com