Selección Peruana: Pedro Aquino feliz de que Chille no haya clasificado al Mundial

El volante de la Selección Peruana afirmó sentirse contento con la no clasificación de Chile al Mundial Rusia 2018.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El volante de la Selección Peruana afirmó sentirse contento con la no clasificación de Chile al Mundial Rusia 2018.

Sorprendió con sus declaraciones. El volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, indicó que no está al tanto de la denuncia de abogados chileno sobre el partido Perú vs Colombia y que está contento que el país sureño no haya clasificado al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda extraña a Paolo Guerrero

"Nosotros no nos metemos en el caso de lo que busca Chile. No sé nada de lo que dijo Radamel Falcao durante el partido, no le pregunté nada a ningún compañero. Estaba muy nervioso con los otros resultados y no sé qué pasó ahí, había gente viendo los otros compromisos. Nosotros estamos pensando en nosotros y no miramos a Chile, pero estoy contento de que no hayan clasificado", aseguró Aquino a ESPN Deportes Radio.

Sobre el partido contra Nueva Zelanda en el repechaje internacional, afirmó que no él y sus compañeros no subestiman a nadie, pero se prepararán bien para sacar adelante los encuentros.

“En cuanto a Nueva Zelanda, hay que respetarla ya que no podemos subestimar a nadie. Estoy enfocado en el partido, pero todavía faltan algunos días, por ahora estoy viendo videos del rival. Si Guerrero no llega a jugar sería una baja muy importante, pero trataremos de suplirla de la mejor manera”, finalizó Aquino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com