Con la ausencia de Renato Tapia, Feyenoord perdió en casa contra el Ajax

Feyenoord no supo manejar el partido durante los 90 minutos y fue goleado por 1-4 en su propio estadio. Renato Tapia fuera por lesión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Feyenoord no supo manejar el partido durante los 90 minutos y fue goleado por 1-4 en su propio estadio. Renato Tapia fuera por lesión.

Feyenoord cayó goleado en su casa por 1-4 ante el Ajax por la Eredivisie. El peruano Renato Tapia fue el gran ausente en la defensiva 'industrial' debido a la lesión que tuvo la fecha pasada.

Te puede interesar: Sao Paulo vs Flamengo EN VIVO ONLINE Christian Cueva enfrenta a Miguel Trauco en el Brasileirao

Un partido que parecía muy cerrado debido al cierre de la primera parte con un empate a cero. Sin embargo, los visitantes eran los que más se aproximaban al arco de Jones.

Fue así, que a los  cinco minutos de comenzar el segundo tiempo, Huntelaar abre el marcador y silencia el Feyenoord con un gran disparo ejecutado para poner el 0-1. Pero, la esperanza retornaba al club del peruano que reaccionó a los 58 minutos para dar el empate en casa y apaciguar el ataque de los visitantes.

La alegría se reflejaba en cada hincha presente en el Estadio de Feyenoord tras el empate a uno, pero la noche se les venía encima a los locales en los próximos minutos de juego.

Gol de Dolberg para poner el 1-2 en Feyenoord a los 72 minutos de juego. Quedaba tiempo al partido para buscar el empate, pero las más claras lo tenían los de Ámsterdam. 

El partido ya estaba por concluir y la esperanza de los locales se podía sentir por parte de la hinchada, hasta que al minuto 89' el recién ingresado De Jong marca el 1-3 para asegurar el partido y los 3 puntos de visita. Fue un golpe duro para Feyenoord que en su desorden defensivo ocasionó una nueva chance para los locales al minuto siguiente, para que Dolberg marque su doblete y ponga el 1-4 definitivo.

Con este marcador, Ajax se mantiene en la segunda posición con 19 unidades,a cinco del líder PSV, mientras que el Feyenoord desciende a la casilla número cinco con 16 unidades en zona de clasificación para la Europa League..

Previa

Feyenoord vs Ajax protagonizarán el partido más atractivo de la fecha 9 de la Eridivisie. El compromiso está pactado para el 22 de octubre a las 07:30 hora peruana (12:30 horas GMT) en el Estadio Feyenoord. Renato Tapia queda fuera de la lista de convocados por una lesión que sufrió en el partido frente a PEC Zwolle.

El cuadro de Tapia, Feyenoord, no la pasa nada bien en estos últimos partidos. Su último encuentro por la Eridivisie fue de 0-0 en condición de local, y su partido más reciente fue una derrota ante el Shakhtar Donetsk por 2-1 en la tercera fecha de la UEFA Champions League. Este marcador lo deja en situación complicada para su clasificación a la siguiente ronda del torneo más grande de clubes europeos.

Por su parte, el Ajax lleva un ritmo más calmado al sólo concentrarse en la Eridivise. Con dos victorias consecutivas y ocho goles en estos dos compromisos, suenan como los favoritos para llevarse los 3 puntos en Feyenoord.

Actualmente, ambas escuadras tienen 16 puntos, pero el Ajax lo supera por diferencia de goles. Lo que conlleva a que el club de nuestro compatriota se ubique en la casilla número cuatro, por debajo de los de Ámsterdam.

Minuto a Minuto

Min 90'+2 Final del Partido. Goleada en Feyenoord.

Min 90' ¡Gol de Ajax! Dolberg marca la goleada en Feyenoord.

Min 89' ¡Gol de Ajax! De Jong sentencia el partido en Feyenoord.

Min 86' Último cambio de Ajax. Ingresa De Jong por Van de Beek.

Min 79' Cambio en Feyenoord. Ingresa Kramer por Diks.

Min 79' Segundo cambio en Ajax. Ingresa Kluivert por Younes.

Min 72' ¡Gol del Ajax! Dolberg da la ventaja a la visita.

Min 65' Cambio en Ajax. Ingresa Kasper Dolberg por Huntelaar.

Min 58' ¡Gool del Feyenoord! Jens Toornstra iguala el partido.

Min 56' Feyenoord falla un penal en los pies de Nicolai Jorgensen.

Min 50' ¡Gol del Ajax! Klass-Jan Huntelaar pone el primero.

Min 45' Inicia la parte complementario. Feyenoord y Ajax igualan a cero.

Min 45' + 2 Final del primer tiempo. Juego muy cerrado con pocas ocasiones de gol. Ambas escuadras igualan 0-0

Min 0' Comenzó el partido

Alineaciones confirmadas

Feyenoord:

?? | LINE-UP FEYENOORD ??...

Ver tweet completo

Ajax:

@AFCAjax

Onze dapp’re strijd...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com