Con Alexander Callens titular, New York City igualó 2-2 con Columbus por la MLS

El peruano jugó los 90 minutos en el empate de su equipo por la última jornada de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano jugó los 90 minutos en el empate de su equipo por la última jornada de la MLS.

El New York City de Alexander Callens igualó en casa 2-2  contra el Columbus,en la última fecha de la Liga MLS, con lo que aseguró el segundo lugar de la tabla y definirá los play off que determinarán al campeón. 

Te puede interesar:Yordy Reyna no pudo evitar derrota del Vancouver Whitecaps en la MLS

En la primera mitad sería la visita quien sorprendería a través de Kamara (11'), sin embargo, siete minutos después David Villa igualaría el marcador para los 'newyorkers'. Pero no le bastaría con eso, pues antes que finalice el primer tiempo, otra vez sería el 'Guaje', quien se encargaría de darle vuelta al marcador y de poner en ventaja a su equipo.

Para el complemento, Columbus sería quien tome las acciones del juego y premio a eso encontraría nuevamente la igualdad a los 58 minutos de juego, siendo el autor Williams. Parecía que el marcador no se movería más, pero en los descuentos los dueños de casa tendrían a favor un penal. Para su poca fortuna, quien fallaría sería Villa, quien no pudo cerrar el juego a favor de New York City, y menos su hat-trick personal.

Con este resultado el New York City cerró la Coferencia Este en la segunda ubicación con 57 puntos, con lo cual disputará las llaves del play off contra el Toronto FC, y de llegar a la final se enfrentaría al rival de la zona Oeste definiéndose al campeón. 

PREVIA

Este domingo a las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) el New York City de Alexander Callens jugará la última jornada por la MLS ante el Columbus.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Te puede interesar: Con Advíncula y Aquino los Lobos BUAP golearon 3-0 a Cruz Azul

El cuadro del peruano actualmente se encuentra en el segundo lugar con 56 puntos, con lo que necesita ganar para asegurar su participación en los play off, teniendo en cuenta que su más cercano perseguidor en la lucha es el  Chicago Fire, el cual está a un solo punto de poder arrebatarle esa posición.

Por su parte el Columbus se posiciona en la quinta casilla de la tabla con 53 unidades, tres menos que los 'newyorkers' y que ya sabe lo que es ganar de visita pues la fecha pasada venció al Orlando City en casa propia,es así que podría meterse en la lucha por disputar las llaves que definirán -posteriormente- al campeón del campeonato estadounidense.

Posibles alineaciones:

New York City: Johnson; Struna, Brillant, Callens, Sudor; Ring, Herrera, McNamara; Harrison, Villa, Wallace

Columbus: Zack Steffen; Harrison Afful , Jonathan Mensah, Josh Williams, Héctor Jiménez, Wil Trapp, Artur; Pedro Santos, Federico Higuaín, Justin Meram, Ola Kamara.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com