Con Torrejón de titular el Cerceda empató 1-1 contra Toledo por la Segunda B de España

Como titular Claudio Torrejón estuvo presente en el empate del Cerceda por 1-1 ante Toledo por la Segunda B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Como titular Claudio Torrejón estuvo presente en el empate del Cerceda por 1-1 ante Toledo por la Segunda B de España.

El Cerceda con Claudio Torrejón de titular empató 1-1 ante el Toledo por el grupo 1 de la Segunda B de España, con este resultado el equipo del peruano se aleja de la zona de playoff para el ascenso.

Los goles llegaron en los minutos finales del segundo tiempo, el cuadro visitante de Toledo anotó el primero del encuentro por medio de Jorge Ortí a los 80 minutos, luego Tiago Portuga pondría la paridad tres minutos más tarde para dejar todo como al inicio.

A pesar del empate el peruano sigue sumando minutos en la Segunda B de España, siendo Titular indiscutible en los últimos encuentros disputados.

Con este Resultado el Cerceda se mantiene en la octava posición de la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras que el Toledo se mantiene cerca de la zona de descenso al ubicarse en el puesto 14 con sus ahora 10 puntos. 

Previa

El cuadro del peruano Claudio Torrejón, Cercera, jugará ante Toledo por la fecha número 10 de la Segunda B – Grupo 1 a las 10:00 hora peruana (16:00 GMT) en busca de meterse en zona de play off para el ascenso. 

Incidencias del partido

Min 0' Inició el partido por la Segunda B. El peruano Claudio Torrejón es titular.

Min 15: Se mantiene el empate a cero. Partido parejo.

Min 45' Se termina el primer tiempo. Ambos se van al descanso con el marcador en blanco.

Min 80' Gol del Toledo.

Min 85' Gol del Cerceda

Min 90' El árbitro da por terminado el encuentro, el resultado final fue empate 1-1.

Te puede interesar: Así fue el golazo de Cristian Benavente al Lokeren por la First Division A

En la última fecha Claudio Torrejón jugó de titular en la derrota de su equipo por 1-0 ante la Real Valladolid B que está última en la tabla de posiciones, mientras que el Toledo fue goleado por el Rápido de Bouzas por el marcador de 3-1.

El Cerceda se encuentra actualmente en la octava posición con 14 unidades y no está muy lejos de la zona de playoff para el ascenso, con lo que necesita ganar para poder acercarse a los primeros cuatro lugares, mientras que Toledo está en el puesto 14 con 9 puntos, con lo que necesita seguir sumando para alejarse de la zona de descenso.