Peruanos en el Exterior

San José Earthquakes, con Marcos López, venció al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS

Con Marcos López, San José Earthquakes se impuso en casa al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Marcos López, San José Earthquakes se impuso en casa al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS.

En una jornada más de la MLS, San José Earthquakes con Marcos López se impuso por 3-1 al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. Ambos peruanos fueron titulares los 90 minutos, sin embargo, fue el lateral izquierdo quien se llevó el triunfo en el duelo de compatriotas. 

Conoce este y otros resultados del fútbol nacional e internacional haciendo click aquí

Un partido que tendría un inicio con goles rápidos. En ese sentido, el primero llegó a los 6 minutos luego de una jugada en profundidad de Bair, quien encontró a Nerwinski para que este defina solo ante el portero.  Sin embargo, esto no le duró mucho ya que un minuto después Judson empataría nuevamente.

El control comenzó a ser de parte del dueño de casa que presionaba con constancia la salida del rival. Bajo esa perspectiva nunca le dio los espacios necesarios y siempre hubo un juego colectivo preciso para que todas sus líneas estuvieran compenetradas. Así, cuando corría los 34 minutos, Wondolowski encontró un balón –tras un tiro de esquina- que en segunda jugada anotaría pegado al palo derecho. De esa forma, el descanso fue con sonrisa para el local. 

Para la segunda parte, el trámite sería el mismo pero el gol de la tranquilidad no sería sino hasta los 73’, cuando una gran jugada iniciada por Marcos López terminaría abriendo por el sector derecho con Erickson, quien lanzó el pase hacia atrás encontrando a Ríos que de primera le pegó al arco defendido de Crepeau, quien solo atinó a lamentarse.

Gran victoria del San José Earthquakes que rompe una mala racha de cuatro partidos y ya se ubica sexto con 41 unidades. Situación distinta para el Vancouver Whitecaps que se ubica último en la Conferencia Oeste con apenas 27 puntos.

Previa del partido:

En una fecha más de la MLS, San José Earthquakes de Marcos López se verá las caras este sábado desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) ante el Vancouver Whitecaps de otro peruano como Yordy Reyna. Duelo de compatriotas es el que se verá esta noche y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

@SJEarthquakes

Our lineup for the bigges...

Ver tweet completo

 

??Tonight's line?? Pre...

Ver tweet completo

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El equipo del defensor peruano no llega en su mejor momento pues, hace tres presentaciones que no sabe lo que es sumar de a tres. Precisamente la última vez cayó goleado 4-0 ante Los Ángeles FC en calidad de visitante, por lo que esta vez quiere lavarse la cara jugando en el Avaya Stadium.

Esta difícil situación los ha puesto en la sexta casilla con 38 unidades, bastante alejado del líder en la Conferencia Oeste.

Por su parte, en la vereda del frente, el Vancouver volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana ante DC United por 1-0. El gol de la victoria lo terminó anotando el delantero peruano Yordy Reyna sobre los 18 minutos, sumando en lo que va de la temporada un total de cinco goles en 19 encuentros.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras este año, fue la escuadra del San José la que se llevó los tres puntos al vencer por 3-1 de visitante. ¿Se volverá a repetir la historia ante la necesidad que lo agobia? 

Cabe resaltar, que en aquella oportunidad ninguno de los dos peruanos estuvo presente. Sin embargo, esta vez puede ser diferente considerando que para casualidades del fútbol, ambos han sido convocados a la Selección Peruana que afrontará dos duelos amistosos en el mes de septiembre. 

Todas las incidencias de este buen partido entre San José Earthquakes y Vancouver Whitecaps podrás seguirlo desde las 21:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. ¿Quién ganará el duelo de compatriotas?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com