Peruanos en el Exterior

Inter, sin Paolo Guerrero, cayó ante Goiás por el Brasileirao

Inter cayó en el último minuto ante Goiás por 2-1 en el Brasileirao. Paolo Guerrero no fue convocado para el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter cayó en el último minuto ante Goiás por 2-1 en el Brasileirao. Paolo Guerrero no fue convocado para el partido.

Internacional perdió como visitante por 2-1 ante Goiás en la jornada 16 del Brasileirao. Si bien Guilherme Parede (12') dio la ventaja al 'Colorado', los goles de Michael (71') y Vaz (95') terminaron por darle el triunfo a los dueños de casa. Paolo Guerrero no fue convocado para este encuentro. 

Todo había empezado bien para la visita, que a pesar de alinear un equipo alterno, se las ingeniaba para abrir la cuenta de manera temprana tras un gran pase de Silva que encontró a Parede. Y como para acentuar el momento, Sena vio la roja cuatro minutos después y dejó a Goiás con 10 hombres.

El primer tiempo acabaría con el marcador favorable al conjunto 'Colorado', pero en el complemento, dos desconcentraciones le terminaron costando los 3 puntos. A los 71', Michael se hizo presente con el tanto del empate tras una habilitación de Kayke. 

Y cuando repartirse los puntos era un negocio redondo para Goiás, apareció Vaz para poner un gol agónico a los 95' y desatar la locura en todo el estadio y dejar sin chance alguna a los defensores y arquero rival que solo vieron entrar al balón al fondo de la red. 

Ahora, Internacional se va con las manos vacías, pero con la cabeza ya en el duelo de mitad de semana por los cuartos de final de la Copa Libertadores donde estarían los titulares incluído el goleador Paolo Guerrero. 

@SCInternacional

(GOIxINT) 2x1 - ? 52'/2T:...

Ver tweet completo

 

PREVIA

Internacional visita este domingo 25 de agosto a Goiás desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el Estadio Serra Dourada. El encuentro corresponde a la jornada 16 del Brasileirao y tendría a Paolo Guerrero desde el arranque en el cuadro ‘Colorado’. Recuerda que puedes ver el resultado de este partido y otras ligas en Futbolperuano.com

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@SCInternacional

A @Uber_Brasil traz pra v...

Ver tweet completo

#AtéPerderAVoz ???? pic.t...

Ver tweet completo

El equipo de Porto Alegre buscará sumar fuera de casa en esta contienda y para ello apostará por su mejor once con la inclusión de Guerrero, que se ha visto envuelto en la polémica por pedir no ser llamado a los amistosos de Perú. 

El Internacional llega con una racha de dos encuentros sin perder (un empate y un triunfo) por lo que saldrá con la obligación de sumar de a tres no solo por los puntos sino también con el objetivo de empezar a ocupar puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. 

El rival de turno, por su parte, es la otra cara de la monda y no ha podido levantarse de sus últimos resultados. Tan solo en sus últimas cinco presentaciones registra dos empates y tres derrotas, esto lo ha llevado a ocupar el puesto 12 con 18 unidades hasta el momento. 

Goiás conserva por ahora el último cupo a la siguiente Copa Sudamericana pero por diferencia de goles, de caer en casa podría cederle espacio a Gremio que no le da respiro y que pelea por mejorar en el campeonato brasileño.