Peruanos en el Exterior

Huachipato vs Antofagasta EN VIVO de Alexander Succar por Liga Chile

Alexander Succar espero poder sumar minutos este domingo cuando Huachipato reciba a Antofagasta por la Primera de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Succar espero poder sumar minutos este domingo cuando Huachipato reciba a Antofagasta por la Primera de Chile.

Huachipato recibe este domingo 24 de agosto a Antofagasta desde las 16:30 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano. El encuentro corresponde a la jornada 19 de la Primera de Chile y podría tener a Alexander Succar en los locales. Recuerda que puedes ver este resultado y el de otras ligas desde AQUÍ.

Los dueños de casa han ido recuperando terreno en el campeonato luego de un triunfo y un empate, el último de estos fue 1-1 ante Universidad de Concepción y de visitante. Ahora, sin embargo, la situación pareciera más ‘sencilla’ contra uno de los coleros del torneo. 

Huachipato tiene un saldo positivo cada vez que le tocó jugar en su estadio, pero lamentablemente para ellos, sus últimos dos enfrentamientos acabaron en derrotas que los terminó por afectar en su posición en la tabla. Aún así, esperan levantarse en esta nueva fecha chilena. 

El rival, por su parte, llega motivado luego de su victoria en la jornada anterior ante Cobresal por 2-0. Aquellos tres puntos le sirvieron para mantener intacta su ilusión de salir de la zona roja de la tabla con sus 17 unidades. 

El trabajo y la clave para Antofagasta estarán en hacer un buen partido defensivo y no ceder a los primeros minutos de presión de los dueños de casa. Los foráneos quieren lograr un valioso resultado que los encamine en el campeonato doméstico.