Peruanos en el Exterior

Cruz Azul con Yoshimar Yotún no pasó del empate ante Puebla por la Liga MX

El volante nacional Yoshimar Yotún fue titular en el empate de Cruz Azul de local ante Puebla.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Yoshimar Yotún fue titular en el empate de Cruz Azul de local ante Puebla.

Por la fecha 6 de la Liga MX, Cruz Azul con Yoshimar Yotún los 90 minutos igualó 1-1 con Puebla en el estadio Azteca. El volante peruano mostró lucidez en su juego una vez más, pero a diferencia de otros partidos no ayudó del todo para que los tres puntos se quedaran en casa.

Conoce este y otros resultados del fútbol nacional e internacional haciendo click aquí

Un partido que tuvo una intensidad bastante buena de principio a fin, pero que sobre la primera parte faltó ocasiones claras para convertir. En ese sentido, el empate a cero sería el negocio para ambas escuadras que nunca dieron el balón perdido por más que este apareciera.

Para la segunda parte, sería sobre los 60 minutos cuando en una jugada personal Hernández, uno de los goleadores del equipo apareció para quitarse la marca de la defensa y poner el esférico al palo derecho. 

Sin embargo, la alegría no duraría mucho para la ‘Máquina Cementera’ que tuvo que ver su valla batida a los 73’, en una jugada en sociedad que cedería Tabo para Fernández, siendo este último quien no fallaría bajo los tres palos y culminaría bien la jugada para la igualdad del encuentro.

La visita tuvo la gran ocasión de dar vuelta al marcador y dejar con las manos vacías al Cruz Azul, pero Cavallini terminaría fallando en el mano a mano con el portero  Corona que sacó la mano justa.

Con este resultado, Cruz Azul sumó 9 puntos en la Liga MX, ubicándose en la séptima casilla, mientras que, con apenas dos unidades Puebla ocupa el penúltimo lugar.  

Previa del partido:

Por la fecha 6 de la Liga MX, Cruz Azul con el volante peruano Yoshimar Yotún recibe este sábado desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) al Puebla. Gran momento del jugador nacional que quiere seguir en la racha de victoria con la ‘Máquina Cementera’ y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

@Cruz_Azul_FC

Esta es la alineación de ...

Ver tweet completo

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El cuadro ‘azul’ llega con un envión anímico único, pues, no solo marcha bien en este Torneo Apertura de la liga azteca, donde de momento se ubica octavo con ocho puntos, sino además que clasificó a la gran final de la Leagues Cup tras vencer por 2-1 a Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

Yotún quien acaba de ser convocado para los amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil, respectivamente, espera seguir en su nivel y darle así el equilibrio que necesita su equipo, pues, no quiere despegarse de los primeros puestos.

Por su parte, la escuadra de la ‘Franja’ es el otro lado de la moneda ya que no sabe sumar de a tres desde hace mucho. La última vez que lo hizo fue en un amistoso internacional de pretemporada ante Real Betis, el pasado 28 de julio.

En tanto, en su última presentación cayó goleado categóricamente por 4-0, en casa, frente a Pachuca. Eso conllevó a que ocupe el penúltimo puesto con tan solo una unidad.

Sin embargo, esta no será la primera oportunidad en el año donde ambos cuadros se verán las caras ya que en el mes de enero, pudieron igualar a uno en el estadio Cuahtémoc. Los goles fueron marcados por Hernández (25’) para los ‘cementeros’, mientras que, Cavallini (29’) hizo lo propio de penal. 

Todas las incidencias de este buen partido entre el Cruz Azul y Puebla podrás seguirlo este sábado EN VIVO ONLINE desde las 19:00 horas de Perú, por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com