Peruanos en el Exterior

Nantes, con Cristian Benavente en los minutos finales, se impuso en casa por la Ligue 1

Con Cristian Benavente en los últimos minutos, Nantes se impuso 1-0 al Reims por la Ligue 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Cristian Benavente en los últimos minutos, Nantes se impuso 1-0 al Reims por la Ligue 1.

En la jornada 5 de la Ligue 1, Nantes con Cristian Benavente los últimos minutos venció por la mínima diferencia a Reims en el Stade de la Beaujoire. El volante nacional ingresó sobre los 87 minutos, para potenciar la ofensiva del local, que terminó cerrando un partido para que los puntos sean suyos. 

Un partido que tendría dos tiempos para cada equipo. El primero fue de total dominio para el 'canario' que salió decidido a abrir rápido la cuenta. Esta sin embargo, se le negó, ante la respuesta defensiva que presentaba el rival de turno. A ello hay que sumarle que el portero estuvo atento cada vez que fue exigido, es decir, no pasó tanto por la poca eficencia de los atacantes. Con el marcador sin goles, se fueron al descanso.

Para la segunda parte, fue el Reims el que tomó la iniciativa, doblegando por las bandas para interceptar con mucha más facilidad el arco del local. En tanto, el Nantes, mucho más cauteloso esperaba el error de su contrincante. Bajo esa misma línea, cuando se jugaban los 69 minutos, un error para salir de defensa a ataque de parte del Reims, le permitió a Coulibaly ingresar a la zona de gol y cruzar el esférico al palo derecho, haciendo imposible la llegada del '1'. 

Eso, no obstante, no trajo abajo al rival, que siguió buscando -esta vez- la paridad. Por lo mismo, el técnico de Nantes, decidió hacer el ingreso del 'Chaval', esperando tener mucha más posesión del esférico  y manejarlo a su tiempo. Le funcionó, porque el marcador no se movería más y 'los canarios' consiguieron tres puntos que los pone en la tercera casilla de la tabla, mientras que, Reims baja un puesto (9°) con siete unidades. 

@FCNantes

Victoire ? Et de 3? ! ...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la fecha 5 de la Ligue 1 de Francia, Nantes con Cristian Benavente recibe este domingo desde las 8:00 hora peruana (13:00 horas GMT) a Reims en el Stade de la Beaujoire. El volante nacional que fue convocado para este crucial duelo, podría estar desde la partida y podrás seguir su actuación EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

@FCNantes

???? Le onze aligné pa...

Ver tweet completo

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El equipo ‘amarillo’ llega de una victoria por la mínima diferencia (1-0) ante el siempre difícil Montpellier. Duelo bastante vistoso, donde ninguno de las dos escuadras estaba dispuesta a dar la mínima chance de distracción. No obstante, cuando se jugaba los 85 minutos –a cinco del final- apareció Touré para marcar el único tanto del partido. 

En aquella oportunidad además, el popular ‘Chaval’ ingresó sobre los 82 minutos, pero le fueron suficientes para mostrar toda su destreza dentro del terreno de juego, dejando más de una buena impresión. En ese sentido, este fin de semana podría ser otra su realidad, siendo del arranque. 

Por su parte, el Reims no es un rival tan fácil como parece ya que solo ha caído en una sola oportunidad en este arranque, que cumple este domingo, su quinta jornada. Además es una de las mejores defensas de la temporada en la Liga de Francia, ya que tan solo le han marcado en una sola oportunidad. 

Dentro de las estadísticas que marca esta rivalidad cuando se enfrentaron, es tal vez poco alentadora para el Nantes, ya que la última vez que pudieron imponer condiciones jugando de local fue en el año 2015, ganando por 1-0. De la misma forma, en el 2018 el cuadro ‘canario’ volvió a jugar en casa e igualó sin goles.

No te pierdas este encuentro entre el Nantes de Cristian Benavente y el Reims pactado para este domingo desde las 8:00 hora peruana y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com