Peruanos en el Exterior

La Coruña, sin Beto da Silva, igualó ante Gijón en la Segunda de España

Deportivo La Coruña igualó en el último minuto ante Sporting Gijón por la Segunda de España. Beto da Silva no fue convocado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo La Coruña igualó en el último minuto ante Sporting Gijón por la Segunda de España. Beto da Silva no fue convocado.

Deportivo La Coruña rescató un empate (1-1) sobre el final ante Sporting de Gijón en la Segunda División de España. Los goles del partido fueron convertidos por Djurdjevic (5') para los locales, igualó Aketxe (95') en la visita. Beto da Silva no fue convocado para este encuentro.

Los dueños de casa iniciaron con todo a favor luego del gol tempranero de Djurdjevic apenas a los 5 minutos cuando recién se acomodaban ambos clubes en el terreno de juego. El buen pase de García a su compañero fue preciso para el 1-0 y que empezaran a manejar de otra manera el partido.

Así, con esa mínima ventaja se fueron al descanso, con alegría en los locales pero preocupación de La Coruña por lo hecho hasta ese momento y porque era otra resultado negativo en el campeonato que los seguía hundiendo en la tabla de posiciones. 

La segunda parte mostró otra versión de los visitantes, saliendo a presionar en campo rival aunque recién encontraron su 'recompensa' sobre los 95 minutos, en la última jugada y con ello rescataron un punto en este campeonato que se les ha hecho complicado.

@RCDeportivo

Final do #SportingDépor n...

Ver tweet completo
@RCDeportivo

Aliñación d #osnosos para...

Ver tweet completo

PREVIA

Deportivo La Coruña visita este domingo 15 de septiembre a Sporting de Gijón desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el Estadio El Molillón Enrique Castro Quini. El encuentro corresponde a la quinta jornada de LaLiga SmartBank (Segunda de España) y tendría la presencia del atacante Beto da Silva en los visitantes. Recuerda que puedes ver este resultado y el de otras ligas en Futbolperuano.com

El cuadro foráneo está atravesando un difícil momento futbolístico luego de sumar en la fecha anterior tres partidos consecutivos con derrotas. Solo pudo imponerse en su debut y tras ello cedió puntos tanto en casa como fuera de ella. Por ahora marchan en la casilla 18 con 3 unidades. 

El reto de ‘Depor’ estará en sostener un nivel alto y trasladar al marcador el dominio que suele ejercer ante sus rivales de turno. La falta de efectividad así como las dudas en zona defensiva son los principales temas a atender en el cuadro del peruano. 

Al frente, eso sí, no estará un equipo cualquier sino uno que ha tenido un arranque de torneo con saldo positivo pese a haber caído en la última fecha por la mínima diferencia ante el complicado Huesca. 

Sporting de Gijón no quiere alejarse de los primeros lugares y para ello deberá hacerse fuerte en casa y con el apoyo de su gente. Hasta esta fecha están ubicados en la casilla 12 con 5 puntos, pero podría ponerse a la par de Rayo Vallecano, quien marcha sexto en la liga de ascenso.