Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco tiene nuevo entrenador en el Saint Etienne de Francia

Los malos resultados obligaron a un cambio de entrenador en el Saint Etienne de Francia, club en el que milita el peruano Miguel Trauco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los malos resultados obligaron a un cambio de entrenador en el Saint Etienne de Francia, club en el que milita el peruano Miguel Trauco.

La mala campaña del Saint Etienne en la Ligue 1 y el último empate que sacó como local en la Europa League, le terminaron costando el puesto al técnico Ghislain Printant, cuyo lugar en el equipo galo será ocupado ahora por Claude Puel.

El Saint Etienne, histórico club francés que tiene en sus filas a Miguel Trauco, vive horas muy bajas. Ocupa el penúltimo puesto en el torneo francés y el domingo se enfrenta en un derbi explosivo al Lyon, precisamente un equipo que dirigió Puel. Este técnico de 58 años, despedido del Leicester hace siete meses, ha firmado un contrato con la institución hasta el 2022.

En la última fecha de la Ligue 1 el equipo verde salió airoso frente al Nimes en calidad de visita, lo que pareció darle cierto oxígeno a Printant, sin embargo, el mismo se le acabó con el 1 a 1 que cedió en casa ante el Wolfsburgo por la Europa League.

Miguel Trauco no estuvo presente en el equipo titular en la última presentación de su equipo. El lateral peruano permaneció los 90 minutos en el banco de suplentes y tras el regreso a los trabajos, y con un nuevo entrenador, nuestro compatriota espera recuperar su lugar en el choque del fin de semana ante el Lyon.