Peruanos en el Exterior

Con Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda sigue sin conocer la victoria en LaLiga 123

Rayo Majadahonda  no pudo en su visita al Albacete y terminó cayendo por 1-0. El peruano Jeisson Martínez ingresó a los 73 minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda  no pudo en su visita al Albacete y terminó cayendo por 1-0. El peruano Jeisson Martínez ingresó a los 73 minutos.

Por la jornada 19 de LaLiga 123, Rayo Majadahonda con Jeisson Martínez, cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Albacete en un partido bastante reñido y hasta incluso se puede decir, mejor manejado de parte de la escuadra visitante. Sin embargo, la suerte no jugó del lado del equipo del delantero peruano, que hizo su ingreso a los 73 minutos.
 
El primer tiempo se dio con una mayor posesión de balón para los dueños de casa, pero con un par de ocasiones generadas por el Majadahonda que intentó con disparos de larga distancia. Fueron pasando los minutos y sobre los 20’, el Albacete pudo igualar el ritmo de juego que había tomado los ‘naranjas’. No obstante, el empate a cero sería el resultado con el que se fueron al descanso.
 
Para la segunda parte, otra fue la historia, pues el cuadro del ‘Rayo’ fue el que tomó el protagonismo del encuentro y tuvo hasta cuatro ocasiones más, que peligraron el arco defendido por Nadal. En ese sentido, Ruibal fue el hombre que más intentó. Seguidamente García fue otro que aprovechó de pelota parada vencer al guardameta.
 
El ingreso del delantero peruano Jeisson Martínez se dio a los 73 minutos, con la intención de darle un nuevo aire a la zona de ataque. Bajo esa misma línea, el joven jugador se mostró siempre movedizo. 
 
Todo hacía parecer que Rayo Majadahonda se llevaba un punto de visitante, pero uno de los recientes ingresados  en el local les aguó la fiesta. Fue nada más ni nadie menos que, Rey Manaj (85’), quien tras un desborde de Erice por la banda izquierda y un centro rasante, puso el pie justo para colocarla en una esquina. 
 
Final de los 90 minutos y Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez sigue sin conocer de victorias, sumando así seis partidos ‘al hilo’ en los que solo ha visto derrotas y empates. Con el duelo de este domingo quedó con 20 unidades y en la casilla 16°. Mientras que, Albacete sigue firme en su lucha por el título, ascendiendo hasta el segundo puesto con 37 puntos.
 
Previa
Por la jornada 19 de LaLiga 123, Rayo Majadahonda visita este domingo desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT) al Albacete, en un duelo que sacará ‘chispas’, pues el local viene dando pelea en los primeros lugares, mientras que, el equipo del peruano Jeisson Martínez –que se espera esté desde el arranque- la viene pasando realmente mal. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 
 
Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
 

Minuto 4' Primer remate de la visita a través de Ruibal.

Minuto 10' Rayo Majadahonda tiene menos el balón, pero ya llegó hasta en dos oportunidades.

Minuto 15' El cuadro de la visita complica más de lo debido al Albacete.
 
Minuto 20' Enzo prueba desde fuera del área, pero el guardameta controla bien.
 
Minuto 23' ¡Ufff! Ocasión clara para el Rayo Majadahonda. Ruibal disparó y el balón pasó rozando el parante derecho.
 
Minuto 33' Tarjeta amarilla para Óscar en la visita.
 
Minuto 38' Ocasión para Albacete, pero que finalmente pasa por encima del arco.
 
Minuto 40' Tarjeta amarilla para Gentiletti por cortar una jugada en ataque.
 
Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!
 
Segunda parte
 
Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!
 
Minuto 51' Tarjeta amarilla para Andújar en la visita.
 
Minuto 57'  El arquero Nadal ataja de gran manera el disparo de García en Rayo Majadahonda.
 
Minuto 61' Tarjeta amarilla para Enzo en Rayo Majadahonda.
 
Minuto 62' Cambio en Albacete. Sale Susaeta e ingresa Acuña.
 
Minuto 66' Ocasión para Albacete, que no llega a conectar Acuña.
 
Minuto 72' Intento de Rayo Majadahonda. Tejero la tuvo de contragolpe.
 
Minuto 73' Cambio en la visita. Entra Jeisson Martínez por Aitor García.
 
Minuto 78' Segundo cambio en Rayo Majadahonda. Se retira Iza y entra Benito.
 
Minuto 81' Cambio en Albacete. Se retira Febas y entra Malsa.
 
Minuto 85' ¡Gooooool del Albacete! Rey Manaj marca sobre el final.
 
Minuto 90' Se agrega tres minutos más al final del partido.
 
Minuto 90+3' ¡Final del partido!
 
Precisamente el equipo de Martínez ha sumado ya cuatro duelos sin poder conocer la victoria, siendo la última de ellas ante el Elche por 3-1, en casa. El equipo local, desde el primer minuto, sabía que no la tendría nada fácil. A los 6’, Rayo Majadahonda realizó su primera modificación luego que Verdés acusara un golpe en una de sus rodillas. A pesar de la baja, el equipo de Madrid contó con tres ocasiones claras en el primer tiempo para vulnerar el arco de Uzoho.
 
En el segundo tiempo vino la catástrofe. La salida de Toni apenas empezado el complemento no le hizo nada bien al Rayo, que perdió una pieza fundamental para el ataque. Para colmo, Luso –en propia puerta- ponía el 1 a 0 a favor del Elche. La sorpresa se acrecentó en los hinchas dos minutos más tarde, cuando Sanchez ponía el 2-0 para la visita.
 
Rayo Majadahonda despertó y pudo poner el 2-1 gracias al tanto de Ruibal. El equipo de nuestro compatriota Jeisson Martínez empezó a atacar con mayor entusiasmo que juego, dejando espacios claros que fueron aprovechados a los 93 minutos por medio de Kaba, dejando el encuentro 3-1 a favor de Elche.
 
En la vereda del frente el Albacete llega en una racha impresionante de cinco duelos ‘al hilo’ sumando de a tres. Ello le ha permitido ubicarse en el cuarto puesto con 34 unidades. Su última actuación precisamente fue ante Numancia al que venció por 2-1 en calidad de visitante, lo que lo pone a tan solo cuatro puntos del líder Granada.
 
No te pierdas este gran partido que se viene en la jornada dominical entre el Rayo Majadahonda y el Albacete donde el peruano Jeisson Martínez espera seguir sumando más minutos en cancha. Partido que irá desde las 10:00 hora peruana y que podrás vivir, única y exclusivamente por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com