Peruanos en el Exterior

Luis Abram cerca de ser elegido mejor central de la Superliga Argentina

El defensor de la Selección Peruana y Vélez Sarsfield ha sabido destacar en su club por lo que ha sido nominado en el fútbol argentino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de la Selección Peruana y Vélez Sarsfield ha sabido destacar en su club por lo que ha sido nominado en el fútbol argentino.

El 2018 estará marcado de gran manera entre toda la gente de Perú y es que el regreso de la Selección al Mundial luego de 36 largos años fue una gran alegría. Sin embargo, si hay alguien que todavía puede acabarlo con otra gran noticia, ese es Luis Abram. El defensor de la ‘Bicolor’ y Vélez Sarsfield ha sido nominado como ‘Mejor Central’ de la Superliga Argentina por la cadena TNT Sports.

Como se conoce Abram llegó al cuadro que dirige actualmente Gabriel Heinze en el 2017 y encontró el respaldo necesario de su entrenador desde el inicio que no dudó en alinearlo como titular en partidos importantes. El defensor no desentonó y supo responder con creces a la confianza del cuerpo técnico argentino.

Por si fuera poco, su buen nivel en el club de Liniers ayudó a que Ricardo Gareca lo considere dentro del grupo en los partidos de la Selección Peruana. Nuevamente, el desempeño del central no dejó dudas y cada vez que el ‘Tigre’ apostó por él le respondió con actuaciones bastantes destacadas. 

Luis Abram, eso sí, tiene que pelear todavía por esta distinción con otros grandes jugadores como Federico Mancinelli de Huracán, Alexander Barboza de Defensa y Justicia, y con Jorge Figal de Independiente de Avellaneda. ¿Podrá imponerse el peruano en esta nominación?

Recordemos que Vélez Sarsfield se ubica actualmente en la 5ta casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos y por ahora está en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana pero muy cerca de acceder a puestos de Copa Libertadores. El peruano ha jugado 14 encuentros de 15 posibles y se erige como uno de los inamovibles en el esquema de Heinze.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¿Cuál de est...

Ver tweet completo