Peruanos en el Exterior

Con Bryan Reyna, Alcoyano no pasó del empate ante Peralada por la Segunda División B de España

Con el delantero peruano Bryan Reyna, Alcoyano no pasó del empate en casa ante el Peralada por Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el delantero peruano Bryan Reyna, Alcoyano no pasó del empate en casa ante el Peralada por Segunda División B de España.

Por la jornada 18 de la Segunda División B de España, Alcoyano igualó 0-0 con Peralada en un duelo donde fue el local el que dominó las principales ocasiones claras de gol, pero que no supo concretar. El peruano Bryan Reyna estuvo desde el arranque en la zona de ataque de los ‘blanquiazules’, teniendo hasta dos oportunidades de poder adelantar a su escuadra.
 
Un primer tiempo donde el Alcoyano inició con una mayor posesión del balón y a partir de allí comenzó a generar ocasiones, en su mayoría mediante la pelota parada. Sin embargo, esta no supo ser concretada en los últimos metros donde más sufría e Peralada. Tras ello, el 0-0 se mantuvo y se fueron al descanso, pensando en la manera de poder hacerse del partido.
 
La segunda parte no fue nada distinto a lo mencionado ya que los ‘blanquiazules’ se fueron con todo al frente para poder aperturar el marcador.  No obstante, este se le vio esquivo con la estrategia visitante de cerrarse en su arco, esperando una contra mortal. 
 
Todo parecía jugaba para el Alcoyano cuando el árbitro principal decidió expulsar a Sori en la visita, tras una agresión a la banca del cuadro de Reyna. Pese a eso, los ‘blanquiazules’ no supieron aprovechar y terminarían el 2018, con un empate que realmente les sabe a poco. 
 
Con este resultado, Alcoyano suma 22 puntos y se mantiene en la casilla 11, mientras que, Peralada sigue comprometido con el descenso sumando 18 unidades (16°). 
 
Previa
 
Por la jornada 18 de la Segunda División B de España, el Alcoyano con el peruano Bryan Reyna recibirá desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) al Peralada en un partido que decidirá la suerte del cuadro ‘blanquiazul’ que quiere acercarse a los primeros puestos de la tabla. 
 
Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
 

Minuto 5' Los equipos todavía se ordenan en el campo.

Minuto 10' Alcoyano mantiene la posesión del balón.

Minuto 13' ¡Uff! Primer intento de la visita tras un córner. Respondió bien De Lerma.

Minuto 21' Alcoyano sigue manteniendo la posesión, pero no genera ocasiones claras.

Minuto 28' Gran ocasión para el local. Córner que en segunda instancia empalmó Bryan Reyna, pero que termina siendo desviada.

Minuto 33' Otro córner que por poco se termina concretando. Alcoyano cerca del primero.

Minuto 42' Se agrega dos minutos de tiempo adicional.

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

Segunda parte

Minuto 45' ¡Comienza la segunda parte!

Minuto 50' Como en la primera mitad, Alcoyano tiene mayor posesión del balón.

Minuto 57' ¡Ufff! Bryan Reyna tuvo la primera en sus pies. Por poco y llegaba el 1-0.

Minuto 58' Tarjeta amarilla para Vicente Pérez en Alcoyano.

Minuto 66' Alcoyano busca a como dé lugar, pero la sólida defensa visitante se lo impide.

Minuto 70' Piden penal en Alcoyano, pero el árbitro dice que no. 

Minuto 78' Cambio en Peralada. Ingresa Miguélez por Paik. 

Minuto 84' Expulsión en la visita. Soni vio la tarjeta roja tras una agresión. 

Minuto 90' Se agrega dos minutos más al encuentro.

Minuto 90+2' ¡Final del partido!

En lo que corresponde a la última actuación del Alcoyano pudo vencer por la mínima diferencia al Sadabell en calidad de visitante. Si bien, se trataba de un rival que actualmente viene peleando el ascenso, eso no fue impedimento para el elenco Deportivo que supo alejarse de los lugares de abajo. Lamentablemente el delantero nacional no tuvo minutos pese a estar en la banca de los suplentes, pero en esta nueva fecha espera la historia sea distinta.
 
Continuando con el último duelo del cuadro de Alcoyano se presentó un primer tiempo bastante favorable ya que el local presionado por el momento que vivía (descenso) no entendió el mensaje y se le notaba nervioso, haciendo por muchos momento que regale con facilidad el balón. 
 
Ello lo supo aprovechar y con creces, el equipo ‘blanquiazul’ que a los 18 minutos de juego pudo poner el único tanto de ese partido. El autor fue Herlin Lino, quien pudo recibir un balón limpio y cuando quedó frente al portero pudo colocar el esférico al palo más lejano. 
 
Para la segunda parte otra fue la historia, pues con la consigna de igualar el marcador el Sabadell trato de encimar a la visita, pero esta se encontraba defensivamente bastante sólida dejando sin chance a los ‘arquelinados’. 
 
En tanto, en la vereda del frente las cosas no vienen siendo tan fáciles ya que el Peralada viene peleando la parte baja. Con 17 puntos y en el puesto 18° la tarea solo es ganar o ganar y para eso no hay margen de error a soportar. Aún más considerando que en su último juego igualó 1-1 con el Valencia B, en casa. 
 
No te pierdas todas las incidencias de este partido entre el Alcoyano y el Peralada donde nuestro compatriota Bryan Reyna podría reaparecer sumando minutos. Duelo que irá desde las 12:00 hora peruana y que podrás seguir, única y exclusivamente por la web de Futbolperuano.com.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com