Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: la felicidad del delantero peruano por volver al gol con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero apareció este sábado para marcar un 'doblete' frente a Bahía y no pudo ocultar su felicidad.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero apareció este sábado para marcar un 'doblete' frente a Bahía y no pudo ocultar su felicidad.

Una noche espectacular es la que tuvo el delantero peruano Paolo Guerrero, quien no solo obtuvo la victoria con Inter de Porto Alegre por 3-2 a domicilio sobre el Bahía por el Brasileirao, sino que además volvió a reencontrarse con las redes rivales y anotó un ‘doblete’ que termina así con su sequía goleadora. 

Tras ello, el ‘Depredador’ no pudo ocultar su felicidad al salir del campo donde se llevó los aplausos de la hinchada del ‘Colorado’ que fue reconoció su sacrificio y entrega en cada una de las jugada, que por consiguiente lo llevaron a marcar. 

Bajo esa línea, nuestro compatriota destacó el accionar del equipo atenuando a explicar que este es el camino de ahí en más a seguir para próximos logros, como la clasificación a un torneo internacional. 

"Estoy feliz, hicimos un gran partido, desde el minuto uno vi mucho sacrificio de mis compañeros para recuperar la pelota, creamos chances y estoy feliz por eso porque así vamos a mostrar un poco más", dijo Guerrero en primera instancia.

Asimismo, manifestó que se siente espectacular volver a marcar con la camiseta del Inter. "Estoy feliz por la victoria, por haber marcado y por el sacrificio de mis compañeros, que estuvieron brillantes hoy", agregó el atacante nacional. 

Con sus anotaciones de este sábado, Paolo Guerrero suma un total de 9 dianas con Internacional de Porto Alegre, volviendo además a marcar aproximadamente un mes después, siendo precisamente su última aparición el pasado 5 de septiembre ante Cruzeiro por las semifinales de Copa de Brasil.

Cabe resaltar además, que están llegaron luego de que el ‘Depredador’ recibiera los galardones de mejor jugador y goleador de la Copa de Brasil, con cinco anotaciones. 

@SCInternacional

?? Fala, Guerrero! Camisa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com