Peruanos en el Exterior

Sin Beto da Silva, La Coruña igualó con Racing y es último en LaLiga SmartBank

Deportivo La Coruña empató 1-1 ante Racing por LaLiga SmartBank. El delantero Beto da Silva volvió a quedar fuera de la convocatoria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo La Coruña empató 1-1 ante Racing por LaLiga SmartBank. El delantero Beto da Silva volvió a quedar fuera de la convocatoria.

Deportivo La Coruña rescató un empate a uno como visitante contra Racing por la jornada 13 de LaLiga SmartBank. Los goles del encuentro fueron anotados por Yoda (10’) para los locales, mientras que Jovanovic decretó la paridad para los foráneos. El atacante Beto da Silva no fue convocado para este partido.

Un partido reñido fue el que ofrecieron ambos conjuntos en el inicio del partido, pero un gol tempranero de Yoda luego del pase preciso de Cejudo le dio la ventaja a los dueños de casa que a partir de allí manejaron el juego y se hicieron del balón.

La Coruña lo intentó con un par de contragolpes que no tuvieron la mejor resolución en los metros finales de la cancha. Con un par de centros y remates de media distancia también lo intentaron aunque cosecharon los mismos resultados. Los dueños de casa se plantaron bien en medio campo y negaron espacios a sus rivales.

Ya en el complemento, el juego se equiparó entre las líneas y ambos tenían el balón para hacer daño a partir de allí. Pero no fue hasta el minuto 67 que Koné sirvió para Jovanovic y este último no falló ante la salida del guardameta Zidane para poner el 1-1 del encuentro. 

Desde allí, fue ataque tras ataque turnado aunque sin ese eficiencia en los últimos metros. Racing lo empujaba desde las ganas y por el apoyo de su gente, mientras que el Depor se resguardaba unos metros en su campo esperando por el momento indicado para salir velozmente hacia la zona rival. 

El resultado no cambiaría y dejaría en la última posición de la tabla a Deportivo La Coruña con sus 9 unidades. En la siguiente fecha visitarán a Fuenlabrada con la obligación de sumar sí o sí los tres puntos todavía pelea por salir de la zona del descenso en la Segunda de España.

@RCDeportivo

#RacingDépor: finaliza co...

Ver tweet completo