Peruanos en el Exterior

Internacional vs Bahía: Paolo Guerrero marcó un doblete en el Brasileirao

Paolo Guerrero anotó por duplicado en el triunfo de Internacional sobre el Bahía por el Brasileirao. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero anotó por duplicado en el triunfo de Internacional sobre el Bahía por el Brasileirao. 
 

¡Apareció el Depredador! Paolo Guerrero volvió a la senda goleadora y marcó un doblete en el triunfo (3-2) del Internacional de Porto Alegre sobre el Bahía por la jornada 28 del Brasileirao. El atacante peruano se hizo presente en dos oportunidades y cortó una prolongada racha negativa. 

Corrían los primeros minutos del segundo tiempo cuando Paolo Guerrero (55’) recibió una asistencia –dentro de área- y sacó un remate cruzado para vencer la portería del Bahía. Rápidamente el atacante nacional salió a celebrar a un costado del campo junto a sus compañeros.

Después de la apertura del marcador, el Inter se puso 2-0, pero el cuadro local logró el descuento (71’) y le dio emoción al partido. Sin embargo, volvió a aparecer el incaico y anotó el 3-1: Guerrero recibió el balón en la línea del área, amagó a un defensor y sacó un remate con la parte interna de su botín derecho para enviar la esférica al fondo de la red.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero no marcaba con la camiseta del Internacional de Porto Alegre desde su doblete frente al Cruzeiro por las semifinales de la Copa de Brasil el pasado 5 de septiembre. Luego recibió una sanción de dos partidos por los incidentes frente al Athletico Paranaense. 

Sin embargo, esto no privó que el delantero de 35 años fuera reconocido como el mejor futbolista y goleador de la Copa de Brasil 2019. Premios que fueron entregados hace apenas unos días hacia el capitán de la selección peruana ante los principales medios brasileños y extranjeros.

@SCInternacional

(BAHxINT) 0x0 - ? 3'/2T: ...

Ver tweet completo
@SCInternacional

(BAHxINT) 1x3 - ? 28'/2T:...

Ver tweet completo