Peruanos en el Exterior

Cruz Azul, de Yoshimar Yotún, igualó 1-1 con Tigres por la Liga MX

El Cruz Azul, de Yoshimar Yotún, sigue sin levantar y se llevó un empate ante Tigres por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Cruz Azul, de Yoshimar Yotún, sigue sin levantar y se llevó un empate ante Tigres por la Liga MX.

Por la jornada 15 de la Liga MX, Cruz Azul igualó 1-1 con Tigres en el estadio Universitario. El volante peruano Yoshimar Yotún fue el gran ausente en la escuadra ‘cementera’ que tuvo el triunfo en sus manos, pero que le costó sobre los descuentos, dejando un sabor ‘amargo’.

Un partido muy parejo durante la primera mitad donde la intensidad estuvo a mirar de todos los presentes. Sin embargo, fue la ‘Máquina Azul’ la que se puso adelante en el marcador luego que Caraglio ganara un pivoteo, habilitando a Rodríguez (19’) que no se puso nervioso y al quedar mano a mano con Guzmán la mandó a guardar. 

La segunda parte fue totalmente a lo visto en los 45’ iniciales, pues, el técnico brasileño Ferretti decidió adelantar sus líneas y logró encimar a la visita, que defendía su arco a como dé lugar. No obstante, cuando todo parecía consumarse en un triunfazo de Cruz Azul, la figura de Gignac (90+1’) apareció clave para sentenciar el 1-1 final.

Con este empate, Cruz Azul (12°) suma su segundo duelo sin poder salir victorioso, sumando un total de 17 puntos, mientras que, Tigres cae a la sexta posición con 24 unidades. En la siguiente fecha, el equipo de ‘Yoshi’ recibe al León de Pedro Aquino. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com