Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo entrena con la Selección Peruana Sub 23 a espera de nuevo equipo

En la búsqueda de equipo, el defensor Miguel Araujo viene entrenando con la Selección Peruana Sub 23.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la búsqueda de equipo, el defensor Miguel Araujo viene entrenando con la Selección Peruana Sub 23.

A espera de resolver su futuro, el defensor central Miguel Araujo no deja de entrenar y mantenerse en forma a cual propuesta le llegue. Y es que al conocer que Talleres de Córdoba de Argentina no le renovó contrato para lo que queda de la temporada, el popular ‘Fiera’ no se aleja de las canchas. 

En ese sentido, su visita se hizo sentir en la Videna, donde viene entrenando la Selección Peruana Sub 23 que recientemente participa de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El futbolista de 24 años causó más de una sorpresa al realizar trabajos dentro del campo por varios minutos. 

Como se sabe, la ‘T’ no quiso hacer efectivo la compra del pase de Miguel Araujo, por lo que su destino está bien de ciudades gauchas. El central no pudo nunca consolidarse del todo en la línea de cuatro de la Selección  Peruana, pues, su nivel no estaba a la par de Luis Abram y Carlos Zambrano, reciente dupla conformada en Copa América.

Por otro lado, se pudo conocer mediante el representante del joven futbolista, que las ofertas que maneja Araujo para mantenerse en el extranjero, llegan provenientes de la misma Argentina y hasta de México. De la misma manera, también caben las posibilidades de militar en la MLS y Arabia Saudita. ¿Cuál será su destino finalmente?

Lleno de incertidumbre entonces, Miguel Araujo continuará durante los próximos días entrenando con la Selección Peruana Sub 23 que viene trabajando en Videna para seguir participando de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El también ex Alianza Lima, espera encontrar nuevo equipo, pues, pese a su no titularidad sierpe ha sido considerado por Ricardo Gareca en la ‘bicolor’.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com