Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco se despidió de sus compañeros en Flamengo para viajar a Francia

Luego de conocerse la posibilidad de llegar al Saint-Etienne de Francia, Miguel Trauco se despidió de sus compañeros en Flamengo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de conocerse la posibilidad de llegar al Saint-Etienne de Francia, Miguel Trauco se despidió de sus compañeros en Flamengo. 

La historia entre Miguel Trauco y Flamengo de Brasil parece haber llegado totalmente a su fin. Y es que luego de un histórico resultado el último miércoles 31 de julio por la Copa Libertadores en la victoria ante Emelec, el lateral izquierdo de la Selección Peruana decidió despedirse en los camerines de los que hasta ese momento eran sus compañeros.

Sucede que el defensor nacional tendría ya todo arreglado con el Saint-Etienne de la Ligue 1 de Francia y tan solo sería cuestión de hora –y de una firma- para que esto se termine de concretar en su totalidad. El ‘13’ habría dado el adiós definitivo con los jugadores del ‘Mengao’ según informó en su portal web, Globoesporte.com.

Como se recuerda, el último miércoles el periodista deportivo Germán Garcia Grova, del canal TyC Sport, el club ‘rubonegro’ estaría frotándose las manos por el pase de Trauco al cuadro francés. Se trata nada más y nada menos, que de 800 mil euros, que sería un aproximado de 3,4 millones de dólares). 

En ese sentido, se conoció que durante la celebración de Flamengo por haberse clasificado a los cuartos de final de la Libertadores, Miguel Trauco pudo conversar con el director ejecutivo del club, Bruno Spindel, para hacerle saber su decisión. Bajo esa perspectiva, no pudo faltar el afectuoso abrazo de agradecimiento por los años jugados.

El lateral izquierdo peruano llegaría al Saint-Etienne en un contrato de tres temporadas, terminando de esta manera su vínculo con Flamengo. 

Cabe resaltar además, que esta sería la segunda experiencia internacional de Miguel Trauco, quien jugó un total de 79 partidos con camiseta del ‘Mengao’, convirtiendo cuatro goles y coronándose campeón en el 2017 y el presente año. Su última actuación con los ‘rubonegros’ fue el pasado 28 de julio en la victoria por 3-2 sobre Botafogo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com