Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: el duro comentario de periodista mexicana, tras conocer su posible llegada al América

Luego de conocerse el interés que aparentemente habría mostrado el América por Pedro Gallese, la prensa mexicana se pronunció.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de conocerse el interés que aparentemente habría mostrado el América por Pedro Gallese, la prensa mexicana se pronunció.

El arquero peruano Pedro Gallese ha sido noticia recientemente en la ciudad de México, pues, el actual ‘1’ de Alianza Lima, viene siendo del interés del América, según aseguran algunos medios del país azteca. Y es que ante la inminente salida del portero titular, Agustín Machesín, ha hecho que el cuadro de las ‘águilas’ vaya en su busca.

Esto, sin embargo, no parece coincidir del todo con la opinión de algunos periodistas deportivos de México quienes analizan a detalle lo que se puede confirmar en su totalidad en los siguientes días. En ese sentido, la comunicadora de Telemundo Deportes, Ana Jurka, dio un comentario que poco e podría gustar al guardameta nacional.

"Me gusta pero no me encanta", señaló la periodista en su programa, donde además también habló de la posibilidad de que se busquen otras opciones bajo los tres palos del América.

Agregó: "No siento que tenga la seguridad, ni el liderazgo que tiene el Memo Ochoa, ni Marchesin en el equipo".

Y es que, Guillermo ‘El Memo’ Ochoa es otra de las opciones que se viene barajando en el cuadro ‘amarillo’ que está contra el tiempo para poder encontrar al arquero indicado para la próxima temporada. Bajo esa perspectiva, el DT, ‘Piojo’ Herrrera, tendrá que tomar su mejor decisión para lograr la consigna del título. 

No obstante, en su despedida del club, Agustín Marchesín dejó entrever que preferiría que su lugar sea tomado por el ‘Memo’. “Memo’ sería la frutilla del postre, es un portero que ha dejado mucho, es un emblema en México y ojalá lo pueda tomar (su puesto)”, señaló en su despedida en conferencia de prensa.

Cabe resaltar que Pedro Gallese llega en un gran momento luego de haber disputado la Copa América 2019 con la Selección Peruana, donde se hizo figura al atajar tres penales y obtener el subcampeonato.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com