Futbolperuano.com Lima Martes, 30 / Jul / 2019

Atlas con Anderson Santamaría en los 90’ debutó con empate ante Pachuca por Copa MX

Fue 1-1 en el Jaslico por la primera fecha del Grupo 9 de la Copa MX. Por su parte, Santamaría jugó los 90'. 

Atlas igualó 1-1 ante Pachuca por la primera fecha del Grupo 9 de la Copa Mx (Foto: @atlasfc)
Atlas igualó 1-1 ante Pachuca por la primera fecha del Grupo 9 de la Copa Mx (Foto: @atlasfc)

Atlas igualó 1-1 ante Pachuca por la fecha 1 del Grupo 9 de la Copa MX. El ‘Rojinegro’ que contó con el peruano Anderson Santamaría durante los 90’ empezó ganando con autoridad, pero en los últimos minutos del partido se confió dejándose empatar a los 83’ con el gol del colombiano Copete. Con puntaje perfecto en la Liga MX, Atlas no pudo llevar su buen momento en el torneo local a la Copa MX. 

El trámite del partido fue claro para el equipo de Guadalajara que en el primer tiempo aprovecharon los espacios que le dejó el equipo dirigido por el argentino Martín Palermo. A los 31’ anotó Álvarez para darle la ventaja inicial a los suyos. Sin poder convertir el segundo en el PT para asegurar el partido, Atlas se fue con la ventaja 1-0 al descanso. 

Ya en el segundo tiempo, Atlas decidió quedarse con el único gol que tenía arriesgándose ante una posible respuesta de los ‘Tuzos’. Situación que se dio a los 83’ por medio del gol del colombiano Copete que puso el marcador final. De esta manera, tanto Atlas como Pachuca suman su primer punto en el inicio de la Copa MX temporada 19/20. 

PREVIA 

Después de tener un entonado arranque en la Liga MX, Atlas se prepara para su debut por la Copa MX, cuando reciba a Pachuca en la primera fecha del Grupo A en una edición del certamen continental. El partido a jugarse en Guadalajara se dará inicio a partir de las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) donde podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles del mismo. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

Atlas:

Pachuca:

El equipo ‘Rojinegro’ quiere los tres puntos sí o sí al recibir a los ‘Tuzos’ en el Jalisco. Y es que, el equipo de Anderson Santamaría quiere borrar el mal recuerdo vivido en la copa pasada donde paso a las instancias finales quedando en el segundo puesto del Grupo 9 teniendo una victoria ante Leones Negros 4-2. Ahora, los de Jalisco quieren aprovechar su buen momento en Liga MX para llevarlo al partido ante Pachuca. 

Pachuca afronta el primer partido de la copa ante su similar Atlas, después de igualar 3-3 ante Veracruz por la Liga MX, donde tuvo un partido con mucha exigencia de cara al duelo. Antes de ello, cayó 1-3 ante León y ahora debuta por Copa MX en un escenario adverso y ante un Atlas que viene de conseguir 6/6 en el torneo local. 

Respecto al peruano Anderson Santamaría, el defensor se mostró contento en quedarse en el club que compró su pase a Pueblas: “Siempre estuvo el deseo de regresar a Atlas, me siento muy cómodo con el Cuerpo Técnico y con la hinchada. Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz”, indicó. Y a su vez, le mandó un mensaje a la hinchada: “A la afición, agradecerle, el ambiente estuvo espectacular ante FC Juárez (en el debut); queremos transmitirle que este equipo va paso a paso, que cada partido será una final para nosotros, es muy gratificante sentir lo que se vive en el estadio y eso nos motiva”, concluyó.