Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero se verá las caras con Flamengo por los cuartos de final de Copa Libertadores

Paolo Guerrero volverá a reencontrarse con su ex equipo, Flamengo, esta vez por cuartos de final de Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero volverá a reencontrarse con su ex equipo, Flamengo, esta vez por cuartos de final de Copa Libertadores.

Se las verá con su ex. El delantero peruano Paolo Guerrero fue más que fundamental este último miércoles para darle a Inter de Porto Alegre su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El delantero nacional, apareció sobre los 94 minutos de descuento, para darle al cuadro ‘colorado’ su clasificación.

La alegría no solo abordó a los hinchas del ‘Mengao’ que seguirán apoyando a su equipo en el certamen continental, sino también a todos los peruanos que siguen la carrera del ‘Depredador’ de cerca y más aún cuando ha hecho su vuelta al fútbol después de siete largos meses. 

En ese sentido, una de las preguntas que se viene haciendo el fanático del ‘9’, es ¿qué equipo será su siguiente rival? Se trata nada más y nada menos, que de Flamengo. Sí, el ex club de Guerrero será el contrincante de turno en la siguiente instancia de la Libertadores, y al que el centro atacante buscará alargar su racha.

Como se sabe, Paolo Guerrero  llegó al equipo ‘rubonegro’ en el 2015, luego de su paso por el Corinthians. Con el ‘Mengao’ pudo anotar 43 veces en 112 encuentros, asistiendo además otras 15. Sin embargo, si algo terminó marcándole al delantero peruano fue que Flamengo no quiso pagar su renovación al encontrarse en el trámite de demostrar su inocencia ante el TAS.

Ello conllevó a que Inter de Porto Alegre muestre sus ganas en contar con sus servicios, ser paciente y disfrutar en el hoy por hoy de sus goles. 

Cabe resaltar que, desde su debut con el Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero ha marcado un total de 10 goles en 16 encuentros. A ello hay que sumarle, que con la anotación ante Nacional de Uruguay, adjunta cuatro dianas en cuatro presentaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com