Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: la sobresaliente estadística en la Copa Libertadores

Paolo Guerrero demostró toda su capacidad goleadora para darle el pase a cuartos de final al Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero demostró toda su capacidad goleadora para darle el pase a cuartos de final al Inter de Porto Alegre.

¡Una ‘máquina’ de hacer goles! El delantero peruano Paolo Guerrero sigue demostrando su total efectividad cada vez que el arco se le presenta al frente y esta temporada lo viene haciendo en gran forma con su club, el Internacional de Porto Alegre. El delantero de 35 años, volvió a demostrar su capacidad goleadora para sentenciar la serie –y el partido- ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores. 

Es así, que con una nueva diana en su haber en el certamen internacional, el ‘Depredador’ no solo alargó sus números en el 2019, sino también, en el torneo sudamericano. Bajo esa misma línea, Guerrero sumó cuatro goles en cuatro encuentros por la Copa Libertadores 2019 con el cuadro ‘Colorado’.  ¡Impresionante!

Sin embargo, es importante indicar que el nombre del atacante nacional no solo queda registrado –por esta competencia- con el Inter de Porto Alegre. Pues, con Corinthians y Flamengo, también dejó en claro su carta de efectividad cada vez que se vio a solas con el arco en su frente. 

Así, con el cuadro ‘Timao’ marcó ocho dianas en 12 partidos disputados, en tanto con el ‘Fla’ lo hizo dos veces en seis duelos. Ello, suma un total de 14 goles en 22 choques en la Libertadores, que puede todavía aumentar cuando se enfrente por cuartos de final del certamen continental ante su ‘ex’. 

Como se sabe, Paolo Guerrero apareció este miércoles para poner el 2-0 a favor de Inter de Porto Alegre, en el duelo de vuelta de octavos de final frente a Nacional de Uruguay. El delantero peruano recibió el balón por el costado derecho, tras avanzar un par de metros y meterse al área rival, se encontró frente al portero uruguayo y sacó un derechazo –con la parte interna de su botín derecho- para poner la esférica en el fondo de la red.

@SCInternacional

????? #VamoInter #Acredit...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com