Peruanos en el Exterior

Bryan Reyna fue presentado como nuevo jugador de Barakaldo CF de la Segunda B de España

El delantero peruano, Bryan Reyna, fue cedido a préstamo al Barakaldo CF donde jugará toda la temporada 2019/20.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Bryan Reyna, fue cedido a préstamo al Barakaldo CF donde jugará toda la temporada 2019/20.

Cambios de aires. Tras haber conseguido el ascenso con el Mallorca a la Primera División de España, todo parece haber cambiado en cierta parte para el delantero Bryan Reyna, quien aparentemente decidió no continuar en el equipo ‘rojo’ para probar nueva suerte, continuidad y por qué no, mostrar su mayor virtud: hacer goles.

En ese sentido, este martes a través de su página oficial, el club Barakaldo CF, de la Segunda B, anunció que hicieron efectiva la contratación del atacante nacional. Bajo esa perspectiva, Reyna fue cedido a préstamo de su ex equipo hasta final de temporada, con opción a extenderse en caso se vea proveniente. 

"El Barakaldo CF y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión de Bryan Reyna. El jugador llega cedido hasta final de temporada", se lee en el portal principal del club.

Agrega: “Reyna es internacional con las categorías inferiores de Perú, con quien ha disputado el campeonato sudamericano sub-20 y es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección del país”. 

Asimismo, destacan sus principales características como delantero, en la cual esperan poder encontrar solución a sus problemas ofensivos y por supuesto, poder obtener el boleto al tan ansiado ascenso. “El atacante, que puede ocupar la posición de extremo o delantero, destaca por su rapidez, desequilibrio y habilidad. Su talento ofensivo le ha permitido tener minutos con el primer equipo mallorquín. ¡Bienvenido a tu casa!”, culmina.

Cabe resaltar, que Bryan Reyna fue formado en la Academia Deportiva Cantolao en el año 2016, siendo un año después su primera experiencia en el exterior en el Mallorca (Juveniles). Posteriormente, pasó al primer equipo, pero decidieron cederlo a CD Toledo donde permaneció hasta el 2018. 

Finalmente, y no por eso menos importante, firmó contrato con el Alcoyano, club con el que jugó un total de 30 encuentros, sumando 1681 minutos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com