Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula muestra su alegría por primer gol convertido con el Rayo Vallecano

El defensa peruano Luis Advíncula hizo pública su emoción tras haber anotado su primer gol con el Rayo Vallecano.

 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Luis Advíncula hizo pública su emoción tras haber anotado su primer gol con el Rayo Vallecano.

 

Feliz de la vida. Así se mostró el lateral peruano Luis Advíncula quien este martes pudo anotar su primer gol con el Rayo Vallecano en la Liga de España, en el empate 2-2 contra el Real Sociedad. El jugador nacional pisó el área y tras el error del portero, metió el zapatazo fuerte imposible para que lo ataje.

Tras ello, Advíncula no dudó en hacer pública su emoción por el momento futbolístico que viene pasando y que le ha permitido estrenarse con el tanto en tierras europeas , algo que reafirma

“Partido duro, pero lo importante es sumar. Estoy contento por mi primer gol y le doy las gracias a Dios por todo”, escribió el popular ‘Bolt’ en su cuenta oficial de Twitter que va acompañado de fotos donde se le ve celebrando con la camiseta de Vallecano.

Como se sabe, tras el Mundial Rusia 2018, Luis Advíncula llegó para firmar por la camiseta ‘Bicolor’ donde hasta el momento lleva jugado cinco partidos y recién este martes pudo marcar su primer gol ante Real Sociedad. Esta además fue el cuarto encuentro que juega desde el arranque.

Luis Advíncula es el segundo peruano que viste la indumentaria de Rayo Vallecano, pues anteriormente lo hizo Christian Cueva en el año 2013 disputando 72 partidos en una temporada. De ahí en más el hábil extremo paseó su fútbol por diferentes clubes .

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com