Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula convirtió su primer gol con el Rayo Vallecano

Luis Advíncula marcó su primer gol con camiseta del Rayo Vallecano para dar calma a su equipo ante un adverso resultado parcial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula marcó su primer gol con camiseta del Rayo Vallecano para dar calma a su equipo ante un adverso resultado parcial.

El Rayo Vallecano viene enfrentando a Real Sociedad en el césped de Anoeta por la jornada 6 de LaLiga de España. El cuadro de Madrid comenzó perdiendo 1-0 con tanto de Bautista a los cinco minutos del partido, pero todo se pondría diferente desde la aparición de Luis Advíncula.

El partido se veía muy atractivo ya que ambos bandos mostraban su mejor versión desde el 1-0 para los locales. Sin embargo, la visita tenía mayor posesión del balón y se podía intuir el tanto del descuento por obra del Rayo. 

Un centro a favor del equipo de Advíncula hizo que el portero Rulli cometa un tremendo error en la recepción del esférico que terminó dándole el gol servido a nuestro compatriota, quien no dudó en rematar con gran potencia el balón al fondo de la portería rival.

Grito en las gradas de Anoeta y felicidad para todos los peruanos de ver el buen nivel del 'Rayo' Advíncula convertido en su primer gol en la mejor liga del mundo.

Seguidamente, llegó un penal a favor para el Rayo Vallecano que Trejo convirtió en gol. Por el momento, el cuadro de Advíncula viene ganando al Real Sociedad y se espera que 'Bolt' sigue fino en su juego habitual para llevarse los tres puntos de Anoeta.

@producto_pe

Mira el gol de Luis Advin...

Ver tweet completo
@ElTanoChotti

@ADiezGol @danykanashiro ...

Ver tweet completo