Peruanos en el Exterior

New York City de Alexander Callens derrotó al Chicago Fire por MLS

El New York City de Alexander Callens derrotó al Chicago Fire por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City de Alexander Callens derrotó al Chicago Fire por la MLS

Por una nueva jornada de la MLS el New York City que no contó con el peruano Alexander Callens derrotó al Chicago Fire, tuvieron que pasar seis encuentros para que el equipo del defensor nacional pudiera volver a ganar, en esta oportunidad en condición de local lograron gritar un nuevo triunfo al lado de su gente en el Yankee Stadium que vio al elenco celeste ganar por 2-0 frente a su rival de turno que tampoco la pasa muy bien.

Como ya es costumbre el New York City siempre hace un buen juego dentro del campo de juego mediante buenos pases, pero a la hora de definir es donde sufre más este equipo que sufre bastante para poder hacer goles y cuando lo consiguen prácticamente su rival empata rápido o ellos son los que terminan anotando, ese es el gran problema que tiene este cuadro celeste que no se siente firme en la MLS.

Con el final de la primera parte se tuvieron que ir al descanso con el marcador en blanco, injusto para los locales que habían dominado el juego, pero que no llegaban a concretar las jugadas, pero eso no duraría mucho, pues prácticamente en el inicio de la segunda mitad Alexander Ring lograría poner el primero de la contienda tras un pase de David Villa. Este último hombre, sería clave ya que a los 51 minutos lograría marcar ese segundo gol que le diera la gran tranquilidad que esperaban.

Alexander Callens no fue parte de este partido debido a que llegó al máximo de cartulinas amarillas, por lo cual tuvo que cumplir su fecha de suspensión en este encuentro, lo más posible es que reaparezca la próxima fecha en los Estados Unidos.

Con esta victoria el New York City continúa en el lugar tres de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 53 puntos, mientras tanto su rival de turno el Chicago Fire se mantiene solo por encima del Orlando City con 28 unidades.

Previa:

Por una nueva jornada de la MLS el New York City sin la presencia del peruano Alexander Callens enfrenta al Chicago Fire, el equipo del defensor nacional tiene la oportunidad de sumar tres nuevos puntos cuando se enfrente a uno de los coleros en la Major League Soccer como es el cuadro de Chicago, el cual no tiene ninguna posibilidad de quedar entre los seis primeros de la Conferencia Este. Este compromiso se disputará el próximo miércoles 26 de setiembre a las 18:00 horas peruana (23:00 hora GMT) en el estadio Yankee Stadium en New York.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ:

Alineaciones:

New York City:

?? | Teamsheet ?? @Chicag...

Ver tweet completo

Chicago Fire:

@ChicagoFire

Tonight's Starting XI pre...

Ver tweet completo

El cuadro de Alexander Callens el New York City la pasa verdaderamente mal en la MLS, ya que lleva seis encuentros sin llegar a conocer lo que es la victoria, tan solo sabe lo que es perder y empatar por el momento, es por esta razón que se ubica en el lugar tres de la Conferencia Este con 50 puntos, su último partido fue frente al Montreal Impact de visitante en donde tuvo un rendimiento bajo el equipo celeste.

Por su lado el Chicago Fire solo pelea por tratar de quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones ya que no tiene chances de meterse entre los seis primeros de la Conferencia Este, actualmente se encuentra en el lugar 10 de la tabla de posiciones con la cantidad de 28 unidades y solo se ubica por encima del Orlando City de los peruanos que son los últimos con tan solo 25 puntos.

El peruano Alexander Callens no estará presente en este encuentro debido a que llegó al límite de cartulinas amarillas, de esta forma el entrenador español Torrent Domenec tendrá que buscar otra alternativa para aponer en la parte baja de su defensa.