Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado marcó su primer gol con el Konyaspor en la Copa de Turquía

El volante peruano, Paolo Hurtado, anotó este miércoles su primer tanto con el Konyaspor que goleó por 5-2 al Yeni Amasyaspor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Paolo Hurtado, anotó este miércoles su primer tanto con el Konyaspor que goleó por 5-2 al Yeni Amasyaspor.

Galopó el ‘Caballito’. El volante peruano Paolo Hurtado se hizo presente este miércoles en el marcador para la victoria del Konyaspor por 5-2 ante el Yeni Amasyaspor en la segunda fecha de la Copa de Turquía. El jugador nacional fue el autor del quinto tanto, cerrando la goleada categórica de su equipo en esta competencia.

Se jugaba el minuto 45 del segundo tiempo, cuando el Koyanspor inició una contra mortal donde el rival poco pudo hacer. Allí apareció la figura de Hurtado, quien quedó solo frente al portero y tras esperar hasta su última reacción, resolvió de pierna derecha. De esa manera llegó su primera ‘diana’ desde su llegada en esta temporada.

Cabe resaltar que Paolo Hurtado decidió firmar con el Konyaspor en agosto del 2018, luego del Mundial de Rusia. El extremo peruano permanecerá en el cuadro ‘negro’ por tres años, esperando lograr todos los campeonatos al tratarse de un equipo grande de ese país.

Asimismo, el ‘Caballito’ tuvo sus primeras experiencias en el continente europeo durante las temporadas 2012/13, jugando por primera vez con el Pacos de Ferreira, Reading y hasta poco por el Vitoria Guimaraes, siendo el primero y el último de Portugal; mientras que el segundo de Inglaterra.

Mira el video aquí:

@producto_pe

Mira el gol de Paolo Hurt...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com