Peruanos en el Exterior

Irven Ávila explica malos resultados del Monarcas Morelia

El delantero nacional explicó los malos resultados que viene obteniendo el Monarcas Morelia en lo que va del año.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional explicó los malos resultados que viene obteniendo el Monarcas Morelia en lo que va del año.

Irven Ávila se ha consolidado en el equipo titular del Monarcas Morelia en lo que va la temporada 2018. Sin embargo, el equipo no ha demostrado una buena performance en el Torneo Apertura y en la Copa MX, lo que ha ocasionado más de un disgusto en la hinchada de la ‘Monarquía’.

Ávila, en conferencia de prensa, aseguró que los malos resultados se deben a la desatención que sufren en algunos pasajes del partido.

“Yo creo que somos los únicos responsables de los malos resultados, trabajamos día a día, pero a veces situaciones de partido que no se nos acomodan, jugadas que no estamos atentos y nos cuestan los partidos, pero nosotros somos los únicos responsables de estos resultados y también somos los únicos responsables de sacar esto adelante", afirmó Ávila.

En tanto, comentó que los malos resultados han afectado un poco al equipo, pero que pronto saldrán de la mala racha. “Somos conscientes de que tenemos una revancha por la seguidilla de partidos negativos que hemos tenido, creo que contra Pumas hicimos bien las cosas el segundo tiempo, creo que si el partido se hubiera terminado teníamos posibilidades de haber sumado, pero bueno, no se pudo y tenemos que seguir adelante", agregó.

Finalmente, sobre el encuentro con Lobos BUAP de la próxima fecha de la Liga MX, indicó que es un encuentro especial para él por su pasado universitario. "Algo especial pero hoy en día me debo a Monarcas, tengo que entregarme al cien por ciento, pero si estoy agradecido con la directiva de Lobos y con algunos de sus representantes con los que me llevo muy bien", concluyó Irven.

Monarcas Morelia se ubica en el puesto 11 de la Liga MX con 13 unidades. Si bien están a solo dos puntos de los puestos de Liguilla, no saben lo que es ganar hace cinco fechas.