Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: así le cometieron el penal con el Rayo Vallecano ante el Espanyol

Luis Advíncula volvió a ser influyente en el Rayo Vallecano, en el partido que disputó frente al Espanyol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula volvió a ser influyente en el Rayo Vallecano, en el partido que disputó frente al Espanyol.

Sigue siendo influyente. Este viernes Luis Advíncula volvió a ser importante en su club el Rayo Vallecano que enfrentó por la fecha 7 de LaLiga ante el Espanyol. Duelo al que esperaban poder volver al triunfo, pues, no la vienen pasando nada bien y se ubican en las últimas posiciones con apenas cuatro unidades.

L a participación del lateral peruano estuvo en el inicio del segundo tiempo, cuando hasta ese entonces su equipo iba cayendo por 2-1. Allí apareció ‘Bolt’ para desbordar por la banda izquierda e ingresar al área rival, cuando fue derribado y el árbitro sin pensarlo dos veces cobró la pena máxima.

Advíncula lo celebró como si fuese el tanto del triunfo y cómo no si ponía nuevamente a su escuadra con la posibilidad de quedarse con los tres puntos en casa. El encargado de pararse frente al balón fue Kakutá (47’), quien de un fuerte remate volvió a poner las cosas parejas como en un inicio.

No cabe duda, que Luis Advíncula viene pasando un gran momento en lo futbolístico, razón misma que hizo que el Rayo Vallecano de España pusiera las miradas en él para esta temporada. Hasta el momento el también defensor de la Selección Peruana no viene decepcionando.

Cabe resaltar que Luis Advíncula fue convocado en la lista de Ricardo Gareca este viernes, que ya piensa en lo que será su próximos duelos amistosos ante Chile y Estados Unidos, respectivamente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com