Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: Flamengo anuncia la salida del técnico Mauricio Barbieri

El defensa peruano Miguel Trauco recibió la noticia de que Mauricio Barbieri no es más su técnico en Flamengo. Club dio el comunicado este viernes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Miguel Trauco recibió la noticia de que Mauricio Barbieri no es más su técnico en Flamengo. Club dio el comunicado este viernes.

No va más. Este viernes se dio a conocer la salida del técnico Mauricio Barbieri del Flamengo, club donde actualmente viene actuando el defensor peruano Miguel Trauco. La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales del ‘Mengao’ y es que la gota que derramó el vaso fue la reciente eliminación de la Copa de Brasil frente a Corinthians en semifinales.

El club anunció en un corto comunicado que Barbieri no va más, asimismo, agradecen el aporte le dio a los ‘rubonegros’ durante todo ese tiempo: "Flamengo agradece todo el empeño y profesionalismo del técnico en estos últimos nueve meses, cuando pasó de auxiliar técnico de la comisión permanente a entrenador del primer equipo", se puede leer en el comunicado oficial.

La noticia cogió por sorprendido a más de uno de los jugadores que viene actuando en Flamengo, incluyendo a Trauco claro está y es que el despido de su entrenador se da a un día de que enfrenten a Bahía por la jornada 27 del Brasileirao. En la actualidad el equipo se ubica en la cuarta posición de la tabla con 48 unidades a tres del líder Sao Paulo.

Como se sabe y es bueno resaltar, Mauricio Barbieri venía considerando –en las últimas fechas- en el once titular a Miguel Trauco, hecho que no pasaba desde hace mucho y que le venía afectando en su rendimiento al peruano. El DT apostó en darle la oportunidad y el lateral le respondió con buenas actuaciones, hasta con pases de gol en favor de su equipo.

Esta es el comunicado donde Flamengo anuncia la salida del técnico Mauricio Barbieri:

@Flamengo

Maurício Barbieri não é m...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com