Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro alcanzó un nuevo récord con Werder Bremen en la Bundesliga

El delantero peruano Claudio Pizarro obtuvo un nuevo récord en la Bundesliga, tras jugar con Werder Bremen ante el Augsburgo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Claudio Pizarro obtuvo un nuevo récord en la Bundesliga, tras jugar con Werder Bremen ante el Augsburgo.

Sigue haciendo historia. El delantero peruano Claudio Pizarro sin duda es una leyenda viva en la Bundesliga y en el Werder Bremen. Sucede que el delantero de ‘Los Lagartos’ obtuvo un nuevo récord a sus 39 años, ¿cuál fue esta vez?  Aquí te lo contamos.

En la victoria que obtuvo el Werder Bremen sobre el Augsburgo, donde además el delantero nacional fue titular los 90 minutos, logró su triunfo número 237 en la Bundesliga, igualando la marca de encuentros ganados en la Liga Alemana por la leyenda ‘teutona’ y campeón del mundo Franz Beckenbauer.

Asimismo, la página oficial de la Bundesliga hizo el merecido reconocimiento al ‘Bombardero de los Andes’ puesto que es uno de los futbolistas con mayor productividad actualmente en el torneo, estando incluso por encima de los goleadores del Bayern Múnich, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

“Si sumamos sus 192 goles a las 82 asistencias ofrecidas, las acciones ofensivas de Claudio Pizarro alcanzan los 274 tantos. Nadie es tan decisivo como él. El delantero peruano aporta un gol a su equipo cada 109 minutos disputados. Marca o asiste, siempre aporta. Por detrás de Pizarro encontramos a Lewandowski (240), Thomas Müller (227), Mario Gómez (214) y Vedad Ibisevic (165)”, se lee en el portal web.

Meritorio lo de Claudio Pizarro, quien a sus 39 años cumple su cuarta temporada en el Werder Bremen y de tener minutos este fin de semana llegaría a los 450 duelos en la Bundesliga, un nuevo logro en su vitrina. Cabe resaltar que el partido será frente al Stuttgart por la sexta jornada del torneo alemán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com