Peruanos en el Exterior

Guillermo Barros Schelotto habló sobre Pedro Gallese y el posible acercamiento con Boca

El DT de Boca, se refirió a la posibilidad que Gallese llegue al equipo ‘Xeneize’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Boca, se refirió a la posibilidad que Gallese llegue al equipo ‘Xeneize’.

La llegada de Pedro Gallese a Boca va tomando más fuerza. Distintos medios argentinos como Fox Sports y Tyc Sports hablan de la posible inclusión del arquero nacional al ‘Xeneize’. Por si fuera poco, según Depor.pe, Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, habló sobre el arquero, palpitando lo que quizás podría ser un posible arribo del arquero peruano a tienda ‘boquense’.

"Hay cosas del entorno privado que no puedo contar, pero me parece un buen arquero. Hace su trabajo muy bien", fueron las palabras del ‘Mellizo’. Vale recordar que no es la primera vez que Boca tiene un acercamiento con Gallese, ya que antes de la llegada de Esteban Andrada (arquero titular lesionado), el ex Juan Aurich también estaba cerca del equipo argentino que busca la contratación de arquero para afrontar los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

A su vez, las palabras del estratega ‘boquense’ no fueron tan claras. Sin embargo, lo que si es cierto es que Boca quiere contar con un arquero si o si, después de la lesión de Andrada en el partido ante Cruzeiro por el partido de ida de la Conmebol Libertadores. A esto se le suma que el ‘Xeneize’ si bien es cierto tiene un arquero, Agustín Rossi, sus últimas actuaciones no habrían convencido al comando técnico, más aún en la reciente derrota ante River 0-2 por el Superclásico

Por otro lado, Pedro Gallese dialogo con TyC Sports, donde el arquero nacional, declaró sobre su posible arribo. “Durante toda mi carrera intenté llegar a un equipo grande, y ahora que se está abriendo la posibilidad de llegar Boca es como una meta para mí". Y agregó. "Están negociando con mi club", deslizó el aún arquero de Tiburones Rojos de Veracruz.