Peruanos en el Exterior

Renato Tapia dio un pase gol en la goleada del Feyenoord por Copa de Holanda

Renato Tapia consiguió dar un pase gol en la victoria del Feyenoord por la Copa de Holanda

Renato Tapia. Foto: AFP
Renato Tapia. Foto: AFP

Renato Tapia consiguió dar un pase gol en la victoria del Feyenoord por la Copa de Holanda

El peruano Renato Tapia volvió a ser tomado en cuenta en el Feyenoord, en esta oportunidad disputó un encuentro de la Copa KNVB Beker que recién se encuentra en su primera ronda, este compromiso fue frente al Gemert que es un equipo que juega en la Hoofdklasse, lo que vendría a ser como la quinta división del fútbol orange. El partido culminó 4-0 a favor del volante nacional, el cual se hizo presente con un pase gol que terminó por finalizar la goleada.

Tras superar una lesión importante, el peruano Renato Tapia volvió a ser tomado en cuenta por el entrenador Giovanni van Bronckhorst, el cual lo colocó como titular pensando en darle algunos minutos al centrocampista que no ha podido hacer una pretemporada como se esperaba, ya que regresando del Mundial Rusia 2018 que disputó con la Selección Peruana sufrió una larga para.

El primer gol del partido fue anotado por Dylan Vente a los tan solo 11 minutos de empezado el partido, luego vendría el tanto de Orkun Kolcu que antes del descanso lograría poner el segundo de la contienda, el tercero también sería de Dylan Vente a los 65.

El peruano ayudó a su equipo a sentenciar la goleada con un tremendo pase entre líneas al minuto 71, esta fue la anotación con la cual sentenciaría el encuentro, Dylan Vente sería el autor de esta conquista con la cual terminaría el juego con un marcador 4-0 que no solo le daba la victoria al Feyenoord, sino que también ayudaba a su equipo a meterse en la siguiente ronda del torneo holandés.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com