Peruanos en el Exterior

Luis Abram es nominado a Mejor Jugador del Mes en la Superliga Argentina

El defensa peruano Luis Abram, fue nominado a Mejor Jugador del Mes en la Superliga Argentina con el Vélez Sarsfield.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Luis Abram, fue nominado a Mejor Jugador del Mes en la Superliga Argentina con el Vélez Sarsfield.

Premio al esfuerzo. Luis Abram acababa recién de incorporarse a su club luego de participar con la Selección Peruana en los amistosos internacionales, cuando las buenas noticias le llegaron. Y es que tras haber ganado el premio a Mejor Defensa de agosto el fútbol argentino, volvió a quedar nominado, esta vez, a posible Mejor Jugador del Mes de la Superliga Argentina.

La noticia de dio a conocer a través de las cuenta de Twitter de la Superliga Argentina precisamente, donde se anunció a los cuatro jugadores que podrán llevarse el galardón máximo del pasado mes (agosto). Al defensor peruano Luis Abram (Vélez Sarsfield) se le suman nombres como César Rigamonti (Belgrano), Juan Fernando Quintero (River Plate) y Lisandro López (Racing Club).

Como se sabía Luis Abram fue elegido hace poco como el mejor defensor de la Superliga en el mes de agosto tras llevarse de encuentro en los votos a Fabían Noguera, Leonardo Godoy y Carlos Araujo. Pese a su corta edad, el back central nacional ha sabido ganarse un lugar en Vélez donde aparentemente es titular indiscutible.

Luis Abram que llegó en el 2017 procedente de Sporting Cristal, viene demostrando un nivel más que esperado cuando se confirmó su inclusión. El jugador sin embargo, no pudo disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia siendo ese su principal razón para mejorar su juego y volver al cuadro Bicolor.

Abram pudo marcar su primer gol en la Superliga Argentina, algo que fue muy destacado dentro de la prensa de ese país.

En los recientes amistosos de Perú frente a Holanda y Alemania, respectivamente, Luis Abram no pudo sumar minutos pero siempre fue un jugador considerado por el ‘Tigre’. Él junto a Miguel Araujo vienen representado el nombre del país en el fútbol argentino.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com