Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: Thomas Müller destacó trayectoria del peruano en Bundesliga

El delantero alemán destacó la trayectoria del peruano Claudio Pizarro en la Bundesliga.

Actualización
Claudio Pizarro es elogiado por Thomas Muller. Foto: Andina
Claudio Pizarro es elogiado por Thomas Muller. Foto: Andina

El delantero alemán destacó la trayectoria del peruano Claudio Pizarro en la Bundesliga.

El delantero de la Selección de Alemania, Thomas Müller, aseguró este domingo que el atacante peruano Claudio Pizarro es un referente en la Bundesliga y que conoce de su categoría gracia a los años que compartió con él en el Bayern de Múnich.

En una entrevista a los medios que llegaron a cubrir el partido amistoso entre Perú y Alemania de este fin de semana, indicó que Pizarro es delantero con un olfato goleador increíble y espera que para esta temporada todo le vaya bien.

“Claudio Pizarro es un excelente jugador, lo conozco hace muchos años en el Bayern, es un referente para la Bundesliga y es una situación que la veremos esta temporada. Tiene mucha experiencia y su principal cualidad es su olfato goleador", indicó Thomas Müller a la prensa peruana.

En tanto, sobre el partido que disputó con la Bicolor, indicó que Perú jugó un buen partido pero que les faltó profundización. "La Selección Peruana ha jugado un muy buen partido, tienen un juego bastante técnico y dominaron la pelota en muchos momentos. Su estilo es de posesión, pero tal vez les faltó profundidad a la Selección Peruana", finalizó Müller.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com