Peruanos en el Exterior

Sin Jeisson Martínez, Rayo Majdahonda logró su primer triunfo en casa

El equipo de Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda, logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga 123.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda, logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga 123.

Rayo Majadahonda venció 1-0 a Lugo por la cuarta jornada de la Liga 123 de España en el Wanda Metropolitano. El peruano Jeisson Martínez se mantuvo en la banca de suplentes durante todo el cotejo.

Gran victoria del 'Rayo' que sumó sus primeros tres puntos como local en su nueva etapa con este torneo español. El cuadro de Madrid solo pudo conseguir un gol por obra de Ruibal a los 27 minutos del compromiso. Pese al dominio mostrado en todo el trámite de juego, la eficacia no fue tan contundente para ampliar el marcador y tener más segura la victoria en el Wanda Metropolitano.

Esta victoria permitió dar el salto al 'Rayo' a la posición número 9 de la tabla de posiciones, mientras que Lugo cayó a la casilla 14 con cuatro unidades y sigue sin sumar tres puntos en condición de visita.

Jeisson Martínez llegó a tener minutos en la fecha pasada del Rayo Majadahonda ante el Nástic, pero para esta ocasión el DT del conjunto local no decidió colocar al peruano en el campo del Wanda Metropolitano.

Ahora, Rayo Majadahonda deberá enfocarse en su próximo duelo ante Granada, mientras que Lugo buscará volver al triunfo ante Real Oviedo en condición de local.

PREVIA

Rayo Majadahonda vs Lugo se enfrentan este lunes 10 de setiembre a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el Estadio Wanda Metropolitano por la fecha 4 de la Liga 123. El peruano Jeisson Martínez podría sumar algunos minutos en este cotejo ante los 'albivermellos'.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+3 Final del partido.

Min 90'+1 Cambio en Rayo Majadahonda. Ingresa Jorge por Enzo.

Min 75' Tarjeta amarilla para Agudo de Rayo Majadahonda.

Min 74' Cambio en Lugo. Ingresa Lazo por Campillo.

Min 69' Cambio en Rayo Majadahonda. Ingresa Martínez Toni por García.

Min 61' Cambio en Rayo Majadahonda. Ingresa Schiappacase por Ruibal.

Min 59' Doble cambio en Lugo. Ingresa Herrera por Dongou y Escriche por Jona.

Min 56' Tarjeta amarilla para Ramírez de Lugo.

Min 45' Comenzó la segunda parte.

Min 45'+2 Final del primer tiempo.

Min 45'+1 Tarjeta amarilla para López de Rayo Majadahonda.

Min 28' Tarjeta amarilla para Verdés de Rayo Majadahonda.

@RMajadahonda

27' | 0-0 | ¡GO...

Ver tweet completo

Min 27' ¡GOOOOOOOL de Rayo Majadahonda! Ruibal pone el primero para los locales y rompe el 0-0 en el Wanda Metropolitano.

Min 23' Tarjeta amarilla para Bernardo de Lugo.

Min 20' El partido es totalmente dominado por los locales, pero no encuentran el camino correcto para abrir el marcador.

Min 10' El cuadro local es quien toma las riendas del partido y busca el primero en los minutos iniciales.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Rayo Majadahonda: Jeisson Martínez en la banca de suplentes.

@RMajadahonda

ALINEACIÓN | El ca...

Ver tweet completo

Lugo:

@CDeportivoLugo

?? | ALINEACIÓN ??...

Ver tweet completo

Rayo Majadahonda llega más que motivado a este encuentro ya que logré sumar su primera victoria de la temporada ante Nástic con un resultado agónico de 0-1. El cuadro de nuestro compatriota inició con el pie izquierdo la Liga 123 tras perder sus dos primeros encuentros, pero supo dar el golpe en condición de visita para seguir soñando con el ascenso a LaLiga.

Jeisson Martinez tuvo minutos en el último cotejo ya que ingresó a los 56' por Martínez Toni. El peruano, quien lleva la dorsal número 9, no pudo anotar en dicho compromiso pero celebró a lo grande tras conseguir la primera victoria del cuadro del 'Rayo'.

Actualmente, Rayo Majadahonda se ubica en la casilla número 17 con tres unidades y espera conseguir la victoria en el Wanda Metropolitano. El club del peruano logró ascender a esta liga tras ser campeón de la Segunda División B de España, por lo que espera repetir el plato para llegar a la Primera División de la mejor liga del mundo.

Por su parte, Lugo consiguió una importante victoria en condición de local ante Numancia por 3-2. La escuadra visitante deberá ser firme en Madrid para así seguir en la senda del triunfo por los primeros lugares de la Liga 123. Pese a ello, el conjunto 'albivermello' también logró su primera victoria en la fecha pasada, pero sumó un empate en la segunda fecha del torneo español.

Posibles alineaciones

Rayo Majadahonda: Agudo, Galán, Verdés, López, Morillas, Enzo, Valentín, Isaac, Ruibal, García, Martínez Toni.

Lugo: Juan Carlos, Kravets, Ramírez, Bernardo, Leuko, Gonzalez, Seoane, Pita, Campillo, Dongou, Jona.